sábado, 6 de febrero de 2010



Con la excusa de sacar a FLEX, el perro de Tommaso, y que había un sol lindísimo, un pelín friito, pero lindo, salimos con la Guary ( el duende) a caminar y a ver ropa, y aprovechar las rebajas…

Caminamos por Paseo de Gracia, miramos ropa, que solo los nuevos ricos rusos pueden comprar, tomamos cafecito con mierditas, y claro, la Guary, perdida entre los percheros, hasta que en un punto, entré al negocio, 3 ( tres veces!!!) a decirle que se acordara que en la puerta estábamos los dos esperándola…Jamás la encontré!...en la 3ra. Vez, me mando directamente a los vestuarios, y empecé a los gritos…María!...Mariaaaaa!!!!!...y siento allá en el fondo…akiiiiiiiiii…y pensé, uy! ésta se deshidrató probando ropa…pos no, media tienda en el suelo, y ella probándose todo…Lo peor del caso, es que cuando ya nos íbamos y yo salía a ver si el perro atado a la pata de un banco, no hacia lío, me dice el de seguridad, señor, si quiere puede entrar con el perro…imaginen mi cara, esbozando una sonrisa que lo que queria decir era, imbecil!…

Cruzamos y tomamos café, yo me senté al solcito, y la María ( obvio está harta de tanto sol caribeño) me dice, nos ponemos en algún lugar con sombrita????...mirá, siéntate pegada a los ficus, que te dá la sombra…hay que ver…coño!!!! Tos caribeños que odian estar negros!...

Después fuimos a otra tienda a buscar un abrigo, y ahí entré de una con el perro, y las empleadas..Ay que bonitooo!!!!...después que lo tocaban, preguntan, muerde???...me daban ganas que les hubiera arrancado un brazo, y decirles, no linda, no muerde, solo descuartiza…pero es tan maricón el perro, este!...la encargada del local, que miraba con cara de pocos amigos, y me dice...uy, uy, uy! yo me voy porque la cara de ése perro, no me gusta nada de nada!!!! Obvio! si ella tenia cara de perra mal culeada, solterona e histérica...y mientras tanto, la Guary de aquí pá llá probándose abrigos, y mirándose el culo, y los hombros, como todas las mujeres, que son de terror, para las compras; hasta que finalmente, se decidió por uno lindísimo azul oscuro, tipo 7 octavos…

De allí, íbamos caminando y mientras voy pensando que le tengo que decir de venir a ése Pub irlandés, que se pone divertido, me pega con las bolsas llenas de ropa, en el culo, y me habla en muecas, a mi, que si no me mandan un fax, ni me entero…y me dice “Giuseppe”…su ex novio!...

Las casualidades no?...así que como se deprimió, fuimos a comprar más cosas para ella, y se compro una chaquetita negra re-linda tanto para el día con jeans como para la noche con algo divertido..

Y el perro, que meaba cuanto árbol hay en Barcelona…

O sea, estuvimos un total de 4 horas pateando el centro de Barcelona!!!!...

Morfamos sobras de anoche, que le había bajado al Bossy, luego ella subió a casa y yo desmayé en un sofá, con la cabezota del perro en mi cuello…

Qué sigue hoy?

Le voy a enseñar a un marroquí, a cocinar nuestras pascualinas argentinas ( tarta salada de espinacas) y otra de jamón y muzzarella, para que saque costos, y vea si le gustan para vender en su barcito…

Ya os contare la experiencia…