miércoles, 2 de agosto de 2017

Y DALE CON EL KARMA...




Resultado de imagen de De Chirico
Pintura de Giorgio de Chirico



Ya he escrito un poco sobre el Karma, pero la realidad es que ya no le debo nada a nadie. También sé que no tengo ninguna garantía, con respecto a lo que conseguiré.

Se que por eso he de trabajar muy duro para obtener un buen karma, y lo hago. ¡Juro que lo hago!

Todo lo que obtuve, es el resultado de mucho sacrificio, muchísimo. Y trabajo, mucho, también…

Me parece que esa es la manera en que se consiguen las cosas.
Mirando adelante con anhelo, y mirar el futuro con entusiasmo.

Como anécdota, sentí cuando me fui de mi terruño, que me había sumergido en un mar sin orilla, donde había caras para saludar continuamente y, todos ellos eran desconocidos, incluso la que había sido mi pareja, y todo eso convirtió mi vida en un continuo lio, he sido y sigo siéndolo, un tipo con un despiste monumental, y cuando cuento determinadas cosas, muchos no se lo creen.

¿Que como lo sobrelleve?

En el hinduismo la diosa Saravasti, representa la deidad del humano de cambiar la realidad en un mundo refinado y de belleza.

A ese al que pertenecía.
Allí me refugié y viví mi vida. Como dice la letra de la canción de Frank Sinatra “my way” …

Llevo años intentando poner orden y claridad, sobre los números que me toca representar y así sereno el caos y el sinsentido que ha sido mi convulsa vida.

Un gran profesor que tuve decía que, los seres humanos somos obras inconclusas que erróneamente, creemos que ha determinada edad estamos ya concluidos, hechos, moldeados.
Ya sea que queramos que la gente siga siendo igual, pero el tiempo trae muchos cambios.
Mi caso, por ejemplo. He tenido mucho dinero, he estado en la peor de las bancarrotas, he padecido depresión clínica (aún sigo bajo supervisión) y, también he estado radiante de felicidad.

Si se me tiene en cuenta todo lo que he vivido hasta ahora, se me podría definir como una decena diferentes de hombres.

Eso, ¿no es un karma?

Tenemos la obligación de recordar siempre, lo que hicimos antes, o lo que podamos hacer en un futuro inmediato, esa es la cadena que constituye al ser humano, no es válido decir “bueno, ya fué, ya pasó, ya está”.
No, no, no.

Hemos de dejar el miedo atrás, sacar fuerzas de la última célula viva, dejarlo pasar, porque si no la vida no nos va a dejar que la felicidad pase por nuestro lado y lo seamos.

Y como dijo Winston Churchill:

“EL ÉXITO, ES LA CAPACIDAD DE IR DE FRACASO EN FRACASO Y SIN PERDER EL ENTUSIASMO” …
Resultado de imagen de Edward Gorey
By Edward Gorey