martes, 4 de octubre de 2016

JODER!!!!

Parece que los que me leian y estuvieron 3 años esperando, no paran!

Ya son 447( cuatrocientos cuarenta y siete)  lectores más en apenas tres días!!!!!! Eso es lo que sale en mis estadísticas personales que son como las que puse por alli...

Será que tendré que ir a ver a algún editor????

Pero por ahora, los dejo a todos leer en forma gratuita mis entradas, por ahora no necesito quebraderos de cabeza!!!!!


Resultado de imagen de Edward Gorey

                                  dibujo de Edward Gorey

SOBRE LAS ADVERSIDADES

                                                                   QUINO
Resultado de imagen de quino




















La adversidad es lo que más nos hace crecer si estamos dispuestos a aprender de ella. Saber gestionarlas. 

Que si yo supe?
No, demasiado rápido y demasiado pronto: cumplía los 23. Me convertí en un yonqui laboral: me movía en el avión privado de UNIVERSAL PICTURES, en un día podía estar en tres ciudades diferentes. Y mi ego creció desmesuradamente. Nadie está preparado para eso y sentirte poderoso y sentir la adrenalina del poder.
El poder, y menos siendo tan joven, pero aprendí mucho.

El poder a esa edad si no la gestionan por ti gente de confianza y que te ama, es adrenalina pura, y el costo que se paga luego es tremendo. A mi me duró 16 años. Trabaje para (como digo al principio) Universal Pictures, M.G.M., Paramount Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros, Sony Pictures, y varias mas, Fui Home Representative de ellas.
Y aprendí…

Estaba harto, nada tenía sentido, había perdido la ilusión.
Estuve siete años completamente desaparecido, aprendiendo la lección de mi vida: a vivir.

Algo bueno he tenido que hacer en la vida porque en ese tiempo conocí a quien fue mi pareja durante 18 años, y nuevos amigos, seres extraordinarios... y tengo salud, ¿qué más se puede pedir?

Toque fondo.
Mi viejo se había muerto, mi madre había enloquecido de amor y dolor, yo me convertí en su cuidador, deje a mi pareja en un segundo plano, hasta que mi cabeza exploto, y no supe qué hacer.

Recuerdo una vez que me asome por la ventana de mi casa  y veía pasar la gente, los vehículos, las nubes, todo en cámara cinematográfica acelerada y me asuste!!!!! Mucho!!!!

En aquel momento no sabía si era buena o mala compañía, si estaba exagerando o no. Solo pude enfrentarme a mis miedos, no escuchaba ni música. 
Si cambiamos las percepciones que tenemos en el subconsciente, cambiará nuestra realidad...La adversidad es lo que más nos hace crecer si estamos dispuestos a aprender de ella. Saber gestionarlas.

Aprendí que todo lo que me rodeaba no era de verdad. Llegaba a casa o a un hotel de 5 estrellas y estaba solo como un perro, los fines de semana no sabía qué hacer conmigo mismo. Eso, sumado a una pareja poco recomendable y 76 kilos de peso, me llevó a salir huyendo.
En un punto Lo dejé todo!!!
Sí, a los 39 abandoné.Puse un restaurante ( que fue un éxito) con lo ganado. Me fundi, obviamente, y me embarque a una nueva aventura. Empezar desde cero y con solo 300 dolares en el bolsillo en otro país!!!!

Estaba harto, nada tenía sentido, había perdido la ilusión.
Estuve ocho años completamente desaparecido, aprendiendo la lección de mi vida: a vivir, para sobrevivir.

Toque fondo.

Sí, para rehacerme me ayudó aislarme.


Resultado de imagen de Jimmy Liao






dibujo de Jim Liao