sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Fin del 2016!!!

Así nos podría pasar en el 2017 según EDWARD GOREY
Resultado de imagen de Edward Gorey

Un año en el que los grandes han buscado un término, para definir al “annus terribilis” para la humanidad. El peor año en los últimos años.
Aunque para mí ha sido un año en el que gracias a ser tan “terribilis”, donde tuve que sacar el cuchillo de Rambo, la metralleta de Terminator, el sable láser de Yoda, o la verborragia maldiciente de Rimbaud, puedo decir que, en rasgos generales ha sido bueno en cuanto a potenciar mi resistencia, al entorno adverso de todas clases.
Pero sí, ha pasado de todo.
Catástrofes; Asesinatos; atentados; guerras; desplazamientos humanitarios; Políticas erráticas gubernamentales; MUERTES DE FAMOSOS Y NO TANTO.
O sea, ¡UNA MIERDA GLOBAL!!!!

Así que he llegado al 31/12/2016, con una reflexión:
Estoy convencido que para lograr una nueva perspectiva para lo que se avecina (quién sabe qué), deberíamos optar por una mirada reflexiva con la vida y superar la consabida noción que nos introdujeron en la base de datos de nuestros cerebros, en la manera, en la expresión, y en todo lo que ese conjunto hace que tengamos una “involucración social”.

¡Una mierda de manera que nos enchufaron desde que nos parieron!! Para entender cómo manejarnos a en este tráfico caótico que es la acción sobre el resto de la población.
Si no, no nos queda opción,que vivir en la tierra será un destino, que nos lleve a tener que irnos a años luz y crear una sociedad más justa.
Un sitio donde no podamos volver a cagarla.

Y si tenemos en cuenta que las proyecciones que se tomaron hasta ahora, y las que vendrán con Trump, Putin y otros como el de Filipinas a la cabeza (dicen los autores de los estudios hechos, a las apuradas en este último mes), han tenido que ver con el desaprovechamiento de lo conquistado para bien, y poniendo en riesgo la vida en general.
Así que mis queridos lectores, no me queda más que desearles lo mejor para el año que comienza hoy, un segundo más tarde según el reloj atómico de Suiza...
Y SINO SIEMPRE NOS QUEDARÁ GOOGLE, O WIKIPEDIA, a ver si alli, encontramos lo que buscamos…

Un muy: