domingo, 1 de abril de 2012

El arte de la seduccion

Hablare de un amigo hetero que tengo en Buenos Aires ( aun no te toca el turno a tí, mi querido A.O.I)...

El siempre se vanagloriaba diciendo que a “las minas se las cojia a todas” ( que a los xoxos, se los follaba a todos)...Pero a ésta altura de mi vida, puedo decir que se trató de un hombre frustrado, que jamás supo conquistar a una mujer bella...Este individuo, y se que me estarás leyendo, fué virgen hasta los 21 años, porque era incapaz de relacionarse con mujeres.

Ahora, a sus 50, tiene una novia veinteañera y asegura que es mas feliz que a los 20 y pico; treinta y pico o cuarenta y tantos...

Me contó hace poco por chat, que por entonces, se sentía tan frustrado y feo, rodeado de mujeres bellas y todas lo veían como el hermano mayor...

Fué virgen hasta los 21 y ahora no se puede sacar a las mujeres de encima, y puedo garantizar, que hoy no es un mujeriego, sino un seductor.

Me contó que la diferencia radica que el primero sólo quiere eyacular, correrse, acabar. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste con ella.
Que ha tenido muchísimas mujeres en su casa sin necesidad de hacer nada, y que por cada cinco mujeres sólo se acuesta con una.

Yo me acuerdo que cuando él no ligaba de joven, no era precisamente por ser demasiado tímido...Al revés!!!
Hablaba demasiado y de cosas que no interesaban a las mujeres, como la política o la guerra o de Séneca...

Entonces descubrió cómo una persona va creando todo su subconsciente (sus placeres, fantasías, deseos) logrando que les cuente cuáles son sus pasiones y así conseguía que florezcan sus sentimientos y comenzara a mirar a través de ellos.
Eso curó su problema con las mujeres!!!!

En tres meses y con la ayuda de un buen psicoanalista, curó su fobia, comenzó a hablar con mujeres y a sentirse seguro.
Tienes que hablar de una determinada manera para conseguir que esa persona te escuche fascinada, me acuerdo que me dijo y entendí que muchos hombres podían estar igual de frustrados y así comenzó todo.

Lo primero que han de aprender los tipos ( los tíos), sobre seducción rápida es a lidiar con sus emociones y sus creencias. Deben romper con los estereotipos, controlar su nerviosismo y su confusión. La primera etapa sirve para que se ayuden a sí mismos.

Y creo que los estereotipos es porque hay mucha confusión en torno a cómo funcionan las mujeres.

Creo, desde mi óptica gay, que habría que enseñarles a los tíos heteros, un modelo totalmente nuevo. El mapa tradicional de cómo funciona una mujer es totalmente erróneo, y sé que más de uno dirá qué sabré yo de esos temas...
Justamente!!!...porque miro y oigo de la acera de enfrente!

Con las amigas que han pasado a lo largo de mi vida, podría decir y escribir un compendio de cómo funciona una mujer...

Son como un barco con diferentes compartimientos. En un compartimiento está el rol de hermana, dónde la mujer piensa y siente como la hermana. Luego está el de amante, el de amiga, el de hija, el de vecina...
¿Se entiende?

El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene cuatro niveles en su conciencia. El primero, son sus deberes (trabajo, comprar, etc.); el segundo, es la aprobación social (las películas, su grupo de amigas, su familia, las canciones)..
Y no olvidemos que para las mujeres en muy importante la opinión de sus amigas...Mucho.
Es en este nivel dónde los hombres se confunden más porque no encajan con todas esas imágenes preestablecidas.

El tercer nivel, son los hábitos de la mujer; es decir, qué tipo de hombre le suele gustar, con cuáles se suele relacionar, etc.

Luego hay un cuarto nivel, y éste es el mejor de todos.

Es allí dónde mi amigo insiste en que los tipos (tíos) deben llegar a él.
Se trata del océano de pensamientos eróticos, el de la seducción. La mujer explora su condición natural sin ningún reparo y actúa libremente.

No olvidemos los viejos trucos: enviar flores, mostrarse sensible, una cita bajo las estrellas, ya que todo eso forma parte del mapa tradicional. No son tonterías!!!...

Un seductor puede conquistar a una mujer en la cola del supermercado, y si lo es, solo puede tardar veinte minutos en seducirla.

Recibimos constantemente mensajes contradictorios: nos dicen que debemos ser machos o sensibles o pasotes ( que nos importa una mierda) o carismáticos.
La mayor parte de los tipo heteros, creen que tienen que comprarlas, emborracharlas, engañarlas...
¡Así no se consigue nada!

Pero si soy un convencido que un hombre sin encanto, aburrido y feo también podría ser un éxito con las mujeres usando éstas técnicas!!!

Todos los talentos humanos se pueden aprender y las mujeres no nos miran con objetividad, sino a través de los sentimientos. Por eso no es tan importante la belleza. Los hombres, en cambio, si que nos fijamos en la belleza exterior.

Os contare un testimonio sorprendente:
Tuve un compañero en el grupo que integré, para poder operarme de obesidad, pesaba 200 kilos y su mujer lo dejó.
Estuvo al borde del suicidio porque era de esas personas muy católicas y tradicionales. Sólo había estado con una mujer y tenía pocos números de conseguir otra. Cuando cambió de actitud, consiguió acostarse con 13 mujeres.
No es impresionante????!!!!!!

El tipo aprendió en el grupo de obesos a ser operados, que no tenía que ser súper carismático y encantador, sino a caminar por lo desconocido, sin garantías y aceptando el nerviosismo.
Un hombre sin miedos, que abraza la alegría de la vida, la tristeza y lo que venga resulta muy atractivo para una mujer. Sé que ni el físico, ni la manera de vestirse lo será, porque ellas piensan que éso entre las sabanas, lo conseguirán...

Todo eso son tópicos. Lo único que no tolero es que los tipos “huelan mal”...
Si es así, debería alguien detenerlos y decirles...”Oye, tú, hueles de manera inapropiada ( por no decirles que huelen a patas, a huevos, o a sobaco!!!). Date 10 minutos para ducharte y vuelve a la carga”...
Es que de verdad, a quién le puede gustar acostarse con alguien que huela de manera “natural”, sea hombre o mujer????...
Es que!!!!...

Sé que alguno se estará preguntando como atrapar la atención de una mujer en un supermercado, verdad?

Pues de la misma manera que hacemos nosotros, o al menos muchos gay, que es entablando una conversación, del tipo:
...Qué caro está todo, verdad?...
...Si tuvieras todo el dinero del mundo, donde querrías ir?...
...A una isla de un kilómetro de largo en la mitad del océano Indico?...
...Y llegarías de noche o de día???...
...De noche!!!...
...Y el cielo? ¿Cómo sería?...

Se entiende un poco la idea????

Por mi propia experiencia, os diré que ésta técnica, cuando yo la usaba, y tenia ganas del trabajo de la conquista, tambien me fracasaba, muchos, ni siquiera me respondían, porque quizá, hice algo mal, obviamente...

Y no diré, porque no había química, porque eso es un cuento, dado que la química se puede crear porque saben quienes son los únicos que se benefician del mito de la “química” ????
Los restaurantes, las bebidas alcohólicas, las marcas de lencería, etc...etc...

No olvidemos que vivimos en una sociedad que mistifica las relaciones, y por eso nos alfabetizan, haciéndonos creer que es lo ideal, cuando en realidad lo único que logran, es que la concepción de la idea de conquista sea destructiva...