domingo, 9 de octubre de 2016

NO SOMOS NI LA SOMBRA, DE LA SOMBRA QUE ERAMOS



Hoy cada uno se cree el héroe de su propia vida, pero será Dios y la naturaleza los camareros que tendrán muchas mesas que servir

Con el futuro que nos espera no seremos más que despojos de las corporaciones que nos controlaran y hará de nosotros meros ratones de laboratorio.

Deberíamos preguntarnos qué seremos, cómo lo seremos, y en qué momento lo seremos. Eso solo podremos evitarlo pasando biografías de generación en generación, preguntando a nuestros padres, abuelos, y familiares cómo éramos, deberá ser imprescindible para una generación que tendrá la mayor capacidad de decidir qué click realizar en una pantalla virtual, que nos dirá cuáles serán las capacidades que tendremos, en vez de decidir sobre nuestras vidas, y será un fenómeno que alterara a todos los seres humanos.

El futuro de nuestros destinos hace rato que está aquí, nos manipularán, nos hiper conectarán, y la única capacidad que no podrán controlar será la capacidad que hayamos obtenido de nuestros ancestros de decidir nuestras propias vidas.
Solo de ese modo seremos capaces de liderar, y para lograrlo hemos de exigirles a nuestros hijos pequeños o nuestros nietos, que sepan profundizar en los motivos de las grandes decisiones que se tomaron en el pasado. Las ajenas y las de nuestros familiares.

Esas biografías que harán mucho más que contarnos vidas, nos las explicaran, y entonces tendrán el interés necesario para descubrir que debemos ponernos las botas, y que no sean las corporaciones las que lo hagan por nosotros mostrándonos un mundo feliz, barriendo lo terriblemente verdadero bajo la alfombra. Así y solo así podremos dirigir un grupo.

( continuará)

Resultado de imagen de quino
...