miércoles, 3 de agosto de 2011

Los lameculos 3ra.parte...

Antes de operarme, y no poder ver bien, les dejo un post, creo que divertido, sobre los lameculos políticos, y de verdad, no encontré mejor lameculos, que a los de la generación Berlusconiana. Con un poquito de sal de aquí, con pimienta de por allá, y un cacho de mostaza de dijon, de más acá...

Espero que se diviertan, como me divertí yo escribiéndolo, así que:

Hagamos un breve, rápido y galopante racconto de lameculos políticos, y nada mejor que los lameculos políticos Italianos, personificado en su máximo esplendor, en el “Onorevole Berlusconi”...

Comencemos con ellos en el 1800 y algo, cuando nace Benito Mussolini, hasta el 1945 y algo, tambien conocido como amigo de la infancia de Adolf Hitler,

Este simpático fascista hijo de una mujer que vivía en un lupanar (prostíbulos hechos en los lamentables establos, conocidos en el norte de Italia, como “cascinas”... vamos, que algo atroz!!!), comenzó siendo un periodista de izquierdas ( lo raro es que trabajaba en la prensa rosa en la cual se dedicaba a sacarle información privada a la palurda que vivía en frente suya, con lo cual no ganó mucho dinero).
Llegó a conseguir el puesto de director en la súper aclamada serie Mamma mia, a base de dominar la técnica del trabajito más conocida como la técnica del lameculos y lo que conlleva.

Después de abrirse paso entre pollas, tuvo que cagarla y decidir entrometerse en los asuntos del gobierno, escogiendo ser participe de la bacanal sangrienta a la que su amigo no me gustan los judíos decidió invitarle.

Acto seguido fue expulsado del programa, y como responsabilidad(qué bah, no: como venganza) creó el periódico fascista Il Popeye cuyo emblema aportaba a un marinero engullendo unas espinacas.

Tuvo que ejercer su antiguo ejercicio de lameculos ante el actual papa de por entonces,de la dinastía de los B-Orgía ,menos conocidos como los Borgia.
Abandono todas sus creencias anticlericistas,antimonárquicas y completándose su entrenamiento al lado oscuro, consiguió que le prestaran indefinidamente la máscara de Darth Váder( acto reconocido como robar)creó los camisas negras, una patrulla de chulos, yankees, digo yonkis y pandilleros, que chulearon hasta al propio Vicente-Manuel III, el rey de Italia, íntimo amigo de Berlusconi( sobre todo por ir a los clubs de putas juntos)y este accedió a regalar el país enterito por cuestiones de chulería.

Una vez con el país bajo sus manos, se dedico a la buena vida y delegó en su puesto a un imbécil de poca monta,al cuál se le había prometido una gran recompensa, y con esa satisfacción hizo y acometió importantes reformas , fascistizó y nazistizó la educación ,además de quemar a lo bonzo a la mayoría de políticos, fueran o no fascistas. 

Luego Benito se aseguró de neutralizar a ese plebeyo ( llamado Rey de Italia), para cómo no, asegurarse un sitio en la historia.

Al final se conoce que le afectó el síndrome de Rajoy, también conocido como el de la gran conspiración universal contra su persona.

Le derrocaron el 32 de Diciembre pegandole un susto y aquel día falleció según la autopsia, debido a que se le atragantaron las uvas del día anterior (ésto va como referencia, que en España, el día 31 de cada año, se toman 12 uvas por cada campanada y es en alusión a la posible victoria de Rajoy).

En la actualidad, hay rumores que afirman que Berlusconi es su hijo y que al parecer eso le da más popularidad en el voto.

ATENCIÓN:con esto no queremos decir que los italianos sean unos fascistas, o al menos intentamos disimularlo, llamando a todo su conjunto político, como los lameculos, por excelencia.

P.D.:
Ésto de los lameculos políticos, no terminará solo con el ejemplo de arriba, porque como ya dije, en política, "haberlos, haylos"!!!!
Y a patadas!!!!! ( las que el pueblo deberían darles, cuando olvidan sus funciones, y para qué fueron elegidos, no te parece? )