martes, 17 de enero de 2017

2da PARTE-ESTAMOS TODOS CAGADOS DE MIEDO.PERO ANESTESIADOS


Resultado de imagen de Edward Gorey



Que mal que está todo y la rabia que da verlo.

Sobre todo, cuando uno sabe que, lo que se considera imposible es posible y es algo en lo que nadie ha puesto el suficiente esfuerzo por conseguirlo…

Claro, cuando vemos que los gobernantes, solo gobiernan empujados a sus sillones que antes eran democráticos, y ahora son como los cagaderos del medioevo, donde hay pajes que juntan la mierda (nosotros, el pueblo) que digieren tragada por las grandes corporaciones que los respaldan, ¿cómo no vamos a indignarnos?

Creo que habrá algunas excepciones (lo sé, las hay), y me sobran los dedos de la mano, el que haya algunos que lo quieran hacer bien, pero ¿hasta cuándo podrán resistir el pie en la garganta como una tortura de la inquisición, y sean estirados hasta ceder o morir en el intento?

Deberían tener los huevos suficientes, para realizar una demostración con un golpe de efecto, lo suficientemente atractivo, como para llamar la atención de la ciudadanía y puedan volver a creer en las instituciones democráticas, y en la justicia, y en sus constituciones. Todas basadas en la de Francia:
“LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD

Y con los expertos en el tema, no es de extrañar que las en las prestigiosas instituciones donde estudian las consecuencias, en todas, se expriman los cerebros para saber cómo se deberían solucionar las formas de gobierno y su organización socio-económica, para asegurarnos una convivencia pacífica.

La democracia, el mejor sistema político, ESTÁ EN PELIGRO, y la gente no lo advierte, y si lo advierte mira para otro lado, creyendo que eso está lejos, pero nó, ¡está a la vuelta de la esquina!

¿Cómo no vamos a estar cagados de miedo? Vemos que los gobiernos gastan cada vez más y más, y ahora a esos gastos se les sumará una nueva carrera armamentista (que pagaremos todos vía más recortes ¿Más? ¡Pues sí!!!), gracias a un lunático, que espero que su vicepresidente sea el 46º presidente, a los pocos días de asumir el 45º nuevo inquilino.

Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con lo que dicen de esperar a ver qué hace…
Me hace acordar mucho al ghetto de Varsovia, cuando miraban y esperaban a ver qué harían…

Gobernantes como el que se viene y, los que ya tenemos y, que nombré en la primera parte publicada ayer, más los que son de nombre imposible de escribir, no solo han llamado a la indignación activa que, siempre debe comenzar con la indignación personal.
Una indignación que solo podrá ser activa, que solo funcionará si es compartida, rápida y consciente entre todos, como escribió Stéphane Hessel…

NO ALCANZA CON ENOJARSE, SALIR A LA CALLE Y ROMPERLO TODO, TENEMOS QUE ESTAR INDIGNADOS TODOS, ¡MUCHOS Y JUNTOS!!!!

Ha de ser una suerte de revolución social comprometida, educada, lúcida y por sobre todo conscientes de, porque estamos enojados ¡y cagados hasta los tobillos!


(hay para más, CONTINUARÁ)