domingo, 27 de noviembre de 2016

LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA!!!!!...( Primera Parte)



Dibujo de EDWARD GOREY


Algunos de mis amigos suelen decirme “El oráculo” porque muchas veces, hablo o veo, lo que puede llegar a suceder y no sé si lo seré o no, pero creo que es más, por la larga experiencia de haber vivido tantas, con tantos gobiernos y sus respectivas crisis, las que aún conservo en mi memoria como un sello marcado a fuego.

Veamos:

He hablado y escrito aquí mismo, antes que sucedieran, sobre crisis financieras, compromisos entre políticos de diferentes facciones, corporaciones farmacéuticas, traficantes de armas, e incluso también mucho antes, de lo que está sucediendo ahora mismo, y como una bola de nieve, sucederá en un futuro no muy lejano, ya, dentro de unos meses, cuando en la Casa Blanca este instalado un misógino quien no tiene ningún empacho de pronunciarse que es del “Alt-Right”( derecha alternativa).

Un personaje que es un magnate sin escrúpulos, y uno de los más odiados de América, quien no ha ayudado a sus habitantes, en el pasado, a hacer digerible su avaricia, la que combina con una elegancia salomónica, y quien ha llegado a triunfar en unas elecciones dudosas con frases ingeniosas, agresivas, que fueron celebradas por sus seguidores ( y millones!!!!) por lo ancho y alto de los Estados Unidos.
Estoy convencido y quiero creerlo que la reacción se debió a la iracundia que como todo americano que se precie, le acompaño a todas horas y en todas partes.

Y yo que en estos tiempos vivo en Europa (una eternidad ya) que recién ahora se ha dado cuenta que sus “five o’clock tea, no tenían nada que ver con los “teas parties” de los halcones estadounidenses, los que manejan el uno por ciento del otro noventa y nueve por ciento del mundo y Europa (que también los tiene) no hizo nada, y recién ahora hablan de crear un continente con defensa propia.
Esto es atroz, peligroso y muy apocalíptico, teniendo al lado a otro misógino, y envalentonado Presidente que ha ayudado a la campaña del halcón americano, otro avaro detestado por la otra mitad del país ruso. ¡Dios mío! ¡Qué junta!

Europa, que es lo que me preocupa, creo que a veces se siente caduca, y no es para menos teniendo a una líder como la Señora Merkel, que va a por su cuarto mandato! Esa señora, no solo está caduca sino que también esta añeja y con la memoria fresca de resolverlo todo con una guerra, no necesariamente armamentista, pero si ideológica y comercial, pretendiendo que España, donde vivo, apriete aún más las clavijas en otro cinco por ciento, para resguardar su déficit quijotesco.

Será que de paso, con esa guerra pretenda reactivar aún más su economía y de paso equilibrar la superpoblación planetaria? Es que ya somos muchos, nada más ni nada menos que siete, ¿o ya somos ocho mil millones en el planeta?...
¡Joder!!!

¡Paren el mundo! ¡Ya me quiero mudar a Alfa Centauri! Capitán, Velocidad warp cinco!

Esta una de las tantas teorías conspiratorias y catastróficas, un botón por aquí, otro por allá, y a la mierda la tercera parte de la población planetaria. ¡Que la torta luego se reparte!

¡LA OPRESIÓN DE UNOS POCOS SOBRE MUCHISIMOS MAS!!!!

Me viene a la memoria, las palabras de María Antonieta:” el pueblo no tiene pan? ¡Pues dadles tortas!”
Esa sería una manera de quitar del medio a millones, a golpes de metralla, hambrunas y lluvia ácida.

Qué Extraño y sospechosamente curioso, ya que todo comenzó con países con raíces musulmanas. Y no hace falta ser un experto en economía, para ver los resultados de sus ejercicios fiscales, y me refiero a lugares como Chipre, Grecia, Libia, etc., etc…

¿Fue simplemente casualidad, o es porque en esos lugares, la población aún estaba acostumbrada a hacer frente a base de piedras y flechas, cuando el resto de los países “más desarrollados” tenemos a la NATO, que ahora intentan desbaratar y ponernos de esa manera un pie en la garganta?

A lo mejor lo del famoso calendario Maya del 2012, se refería a esto, a un cambio de humanidad y no necesariamente a las terribles catástrofes que nos mostraron en tantas películas. Y qué casualidad que siempre, se hicieron films de ese estilo en épocas de crisis mundiales, las que ahora son como símbolos de final total.
Desastres del tipo de explosión planetaria, éxodos a otros planetas, invasiones extraterrestres, muertos que se comen los cerebros de los vivos, seres extraños que pactan con los poderosos, la obtención del flujo de sangre o de esos otros que absorben energías.

Qué casualidad que son las que más publico atraen, o es que vemos allí en las “silver screen” (amo este término) porque inconscientemente, vemos en dos horas lo que podría pasarnos en un breve colapso.

Lo que sucede es que la gente piensa en tres cosas fundamentales…Y más ahora, con lo que vemos como se encuentra “nuestro patio trasero”
¡TRES COSAS!!!!


(¡CONTINUARÁ!!!)
Resultado de imagen de quino
Dibujo de QUINO