lunes, 19 de diciembre de 2016

ALTA CUNA, BAJA CAMA


Resultado de imagen de Jim Kay
dibujo de JIM KAY




Se dice que el matrimonio morganático, es el contraído por un príncipe o princesa con una persona de linaje inferior, en el que cada uno conserva su condición anterior.
O SEA UN MATRIMONIO DE MIERDA!

Por experiencia propia lo digo, estar enamorad@ o haberlo estado de alguien que, por llevarle la contra a tus padres, que lo han vivido todo, antes que un@ mism@, tarde o temprano esa persona a quien tu creías que amabas locamente, se terminará convirtiendo en un amor de mierda…
OJO, no lo digo por decir, o por creerme una clase social superior, por ahí puedo ser elitista (que “elijo” pa l@s que no saben el significado), a veces para el ojete, pero elitista al fin y al cabo...
Es que con los años te vas dando cuenta que cuando dejan de ser un solo cerebro, y la cosa no funciona, es donde allí se debe decir, como decimos en Barcelona…
PROU!!!! (¡Basta! Con rabia, ¡o como se dice en ingles ENOUGH!!!).

Yo creo y ahora a mi edad (en realidad desde hace más de ocho años) me doy cuenta, que el amor debe venir sin prisas.
¿Qué necesidad se tiene de sentirse o creerse que estas enamorad@ y correr atrás de la persona ideal, que no existe?
Esa es una carrera que no es un rally, ya que la vida es una prueba, no una búsqueda a toda velocidad “porque ya se tiene una cierta edad”

Al fin y al cabo, cruzaremos la meta.
Solo conseguiremos ser como dice la canción del título de éste post, de alta cuna y baja cama, sintiéndonos vacíos por dentro, y acostándonos con cualquiera. La vida nos sorprende. ¡Dejemos que nos sorprenda!

Estoy,también, convencido que, si vivimos echando polvos con cualquiera por esa dichosa búsqueda, uno recoge lo que siembra y no siempre recogeremos lo que creemos que deberíamos obtener.
Claro! 

También obtendremos frutas podridas o mazorcas raídas ya que, si le hacemos un toreo a las normas, hemos de ser lo suficientemente fuertes como para imponer las nuestras, aunque nos lleve a ser lo irremediablemente crueles, como para decir a tiempo “esto no funciona”; “separo cuerpo de cabeza”; “mis orgasmos no tienen nada que ver con estar enamorad@s”.

También debemos saber si es amor, o si estamos enchochados o calientes. Pues si es así, disfrutémoslo, pero seamos honestos, paguemos el peaje de la sinceridad, y aclarémoslo con nuestr@ partner de turno.

¡SE DE QUÉ HABLO, OS LO GARANTIZO!!!!
Así que:

“Alea jacta est”, la suerte está echada
Resultado de imagen de joan cornella
Gracias por tu humor negro 
JOAN CORNELLA