domingo, 29 de octubre de 2017

¡JODER!!! LA QUE ESTÁ CAYENDO…




Resultado de imagen de selçuk demirel
DEMIREL, TIENE UNOS DIBUJOS BUENISIMOS, CON LOS ME QUE IDENTIFICO MUCHÍSIMO





Porqué a las personas que cuando les dices verdades (no las mías, la de los antiguos sabios), y les quieres transmitir felicidad y te miran con un rictus de mal rollo.
Estoy convencido que esa reacción de competencia del “a ver quién está peor” (ya sé que es un comportamiento genético del ser humano), entonces pienso, ¿cómo mierda vamos a ser felices si no arrimamos un poquito? También creo que es una elección de vida, ¿no?
Cuando me cruzo con esas personas donde todo es negativo, me gustaría darles un mapa con signos, y direcciones, pero veo que es como darles perlas a los cerdos, o un G.P.S., a un mono.
Son así, ¿qué les puedo hacer?
Claro que es un camino y una ruta difícil para todos, pero tengo la suerte de tener un par de amigos más que, con sus actitudes, te sirven de inspiración y ejemplo o sino comienzas a cavar tu propia fosa.
Hay personas que ante el mismo golpe salen reforzadas (mi caso) y otras se hunden ante cualquier obstáculo.
Total, ya sabemos, la vida es una mierda y encima al final te mueres, seas un rey o un vagabundo. Todos vamos a la misma fosa.
Solamente el dialogo interno es el que cuenta y la llave. Se comienza con preguntar si todo lo que nos pasa es a nosotros y que la vida es injusta, pero AHÍ ESTA LA CLAVE. Y es interno porque si no sale uno mismo, nadie te sacará de ese pozo.
Deberíamos aprender a decir que es solo una racha, tener confianza en uno mismo, ver que hay luz detrás del túnel, preguntarnos qué podemos aprender mientras dure y ver cómo se pueden hacer las cosas de otro modo.
¡NO PEQUEMOS DE VICTIMISMO!
Dá la sensación de que ahora está de moda presumir de lo mal que van las cosas y, ni hablemos de lo que nos está pasando en ésta bendita y estupenda tierra donde vivo.
A lo largo de mi larga vida, conocí personas que son maestras del arte de amargarse la vida, deberían dar clase.
Deberíamos comenzar a ser responsables de lo que nos sucede, de nuestras actitudes, sin echarle la culpa a otros. A los demás.
Es una lección que aprendí y les transmito a través de estas líneas,
Nadie nos salvará, típico mito de la sociedad de hoy en día, donde creemos ilusoriamente que (por ejemplo) los gobernantes NO nos salvarán, cuando (ya lo he dicho) les importamos una mierda, y solo se preocupan cuando hay elecciones.

¿Quieres que tu futuro cambie? ¿Que sea diferente a tu pasado? Pues bien, comprendamos que es nuestra responsabilidad y que lo que quede de la vida, no sea hasta el próximo obstáculo.
Deberíamos prestarles más atención a intuiciones, conocer a las personas y llevarse por el tiempo y las circunstancias que te permiten ver los verdaderos colores.
Pongamos nuestras fuerzas en las cosas realizables, y no en lo que no hay ni habrá nada que hacer.
¿Lo lograste? Tírate al suelo y ríe a carcajadas.
¡SE FELIZ!


Resultado de imagen de Jimmy Liao

Claro! es de JIMMY LIAO!!!