domingo, 16 de mayo de 2010

Hablemos del sindicato al que pertenezco...
Al Gay…

No creo que el casamiento entre gente GLBT (gay, lésbica o transexual), sea un tema que cambie mucho la mentalidad de un país, o lo convierta en más o menos adelantado

No pasa por ahí...

En Argentina y en el marco del debate, los legisladores que se pronunciaron a favor de la iniciativa defendieron la igualdad de derechos de las personas del mismo sexo para casarse, mientras los diputados que se opusieron se manifestaron en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.

¿Es un tema tan importante, en estos momentos coyunturales del país, para que un congreso se haya reunido A PLENO, cuando los temas que sí de verdad importan, es a media cámara, o con diputados o senadores que se duermen?

Ibarra dijo que el proyecto, que reemplaza la definición de hombre y mujer por el de "contrayentes" como actores del casamiento, "no agravia derechos de terceros".
Claro, ya lo sabemos, en los países donde existe la figura de contrayente, y se casan entre ellos o ellas, no pasa nada, la gente sigue su rutina, dicen:...OH, sí que bien, y siguen como si nada…

Pero convengamos que, son países donde no hay hambre, no hay miseria, no hay chicos drogándose con "Paco" en tus narices, inseguridades cívicas, motochorros que te matan por 100 pesos o desesperanza, horror, y tantas calamidades que sí existen en Ibero-America, que ésas sí son un genocidio a nivel mundial!!!!

"El dictamen que estamos tratando no da derecho a los homosexuales a adoptar niños porque ya la ley vigente no lo impide dado que no exige orientación sexual" de los adoptantes, expresó una legisladora….

Este es otro tema, que es peor ponerle el cascabel al gato, y que tampoco a nadie le importa, porque si de verdad una pareja gay quiere adoptar un niño, lo hará de todas maneras y más en un país, que por 10 mil dólares, lo consigues de la raza, color de pelo, u ojos que quieras…

Esa es la calamidad que deberían tratar, y me consta, porque tengo amigos que lo han hecho, al punto tal, que como no consiguieron un rubito, le lavan el pelo, con shampoo de manzanilla, para que lo tengan más claro y no sea tan “cabecita”… y de éstas cosas nadie dice nada tampoco?

Por otra parte la diputada Juana di Tulio dijo que a ella le importaba “el interés superior del niño es que tenga los mismos derechos que el resto de niños y niñas de este país"…
En serio? Lo dijo de verdad y convencida, seguramente?
Y los que no pasan por estas cosas, y están con las barriguitas hinchadas por mala nutrición, esos que se caguen?...
En fin…

Por otro lado el presidente del bloque Peronismo Federal, Felipe Solá, apoyó el proyecto y se preguntó: "¿Cómo podemos a esta altura pensarnos jueces de lo que ocurre puertas adentro?", mientras dijo que "el amor no es propiedad de los heterosexuales, el amor es lo que rescata a un niño. Nadie me va a decir que si una pareja homosexual tiene amor, un niño no va a tener condiciones para criarse".

Cuánta hipocresía!!!!!...por Favor!!!!

Otro que se las trae, es el diputado de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, quien sostuvo que "el matrimonio es un derecho universal. No hay ningún código, ni un dogma, ni una religión que pueda encorsetar los sentimientos" y destacó la "obligación del Estado a proteger la familia".

Este que se dedique a filmar películas, que era lo único que hacia mas o menos bien, y que cuando yo lo oía hablar en los desparecido laboratios Alex, cuando editaba sus films, daban ganas de estrangularlo con las cintas que pasaba en el mirador manual!!!!

El legislador apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo pero confundió la expresión al manifestar: "Esperamos que decididamente se corone con una gran votación del matrimonio civil de personas de distinto sexo".Digamos que un acto fallido, de lo que de verdad piensa, y fué siempre, que a los maricones lo único para que les sirve el culo, es para cagarlo a patadas!!!! (Año 1991…Laboratorios Alex, calle Dragones)dicho delante mio, y de unos cuantos del entorno cinematográfico, quienes no nos destacabamos por ser "machos camioneros"...

El ex presidente Néstor Kirchner, recientemente elegido como secretario general de UNASUR, se encuentra en el recinto para participar del debate.

Dijo algo? Calló y pecó de inteligente callándose? O no le convenia hablar del tema, teniendo unos cuantos asesores, de primerísima línea, que tienen la muñeca quebrada?

El debate fue seguido por organizaciones defensoras de los derechos de homosexuales, entre ellas la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT) y la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). También estuvo la primera pareja homosexual que se casó en Argentina, constituida por Alex Freyre y José María Di Bello.

De Alex, no diré nada, fuí amigo de él en su tierna adolescencia, y si bien tiene mucha influencia intelectual de su madre, solo diré, que se deje de joder y se dedique a otras cosas mas positivas, que redundarían en beneficio de todo el colectivo GLTB, o de cosas a futuro inmediato, como ser una mejor atención en los centros sanitarios, que ya debería estar curado de espanto, por sus estadias en esos lugares atroces, como el hospital Muñiz, o que no faltaran medicamentos, para los que no pueden pagar el tratamiento, que tengo entendido, solamente se consiguen si tienes el acceso a la señora Irma Roy ( que sí se las juega, porque gracias a nosotros llego donde está ahora)o una causa mas justa como ser el tratamiento en los ámbitos donde se mueve, pensando en la marginalidad que sufren los GLTB, de la 3ra, edad, y que padecen un volver al armario de diferentes modos, porque un chico gay, vaya y pase, pero ¿un viejo “maricon”? ¿en un asilo municipal?...¿alguien se detuvo a pensarlo?
De paso les vendria bien a los lavadores de dinero a travez de las construccion, porque se consagran con unos cuantos millones de personas y por ahí, quién dice, hasta pueden conseguir una banca en el senado, con sólo nuestros votos, y al menos unas 100 residencias, honrosas, y precios que pueda pagar cualquiera, pero cualquiera, para nuestros ancianos GLTB...

Después no hablemos de la Iglesia Católica, institución que cuestionó, entre otros puntos, el derecho de adopción de los homosexuales a partir del casamiento.
Maricones purpúreos, ataviados con vestido maxi…

Pos sí, estoy encendido con estos temas en argentina, que a pesar de creerse una sociedad avanzada, no deja de ser, como la Italiana, hipócrita, y de la cual “de eso no se habla”…