martes, 21 de agosto de 2012

Consejos sobre sexo via e-mail....



Hace rato que quiero trasladar algunos mails, que recibo, donde muchos me han tomado por una suerte de "PAI" del sexo, como si supiera curar el "chacra" del sexo de la gente, por el solo hecho de escribir anécdotas que me han ocurrido, en versión ficción biográfica, pero he aquí un par que no tienen desperdicio, y lo que les he contestado.
Claro, nunca mas volvieron a escribirme, con esos nick, obviamente...jajajajaja...
Siempre he pensado que la realidad, más que superar, deja en ridículo a la ficción y últimamente vuestras consultas no hacen más que demostrármelo. Hoy tenemos de todo: obsesiones peligrosas, tríos, placer intenso y deseos desatados.
Atracción fatal
La semana pasada cumplí 22 años y, desde octubre, tengo novia. Yo la quiero. Bueno, amor no siento, pero ella me gusta mucho. Antes de ella hubo una mujer 12 años mayor que yo que desde hace tiempo me ha buscado y, finalmente, el día de mi cumpleaños me encontró. Cuando terminamos el revolcón le dije que no debió pasar y que se olvidara de mí, pero ella se puso a llorar y me dijo que se las iba a pagar. Al final consiguió que se enterase mi novia, que se enfadó bastante, pero la mujer ésta no para de molestarnos. El lunes hablaremos los tres para ver si me la quito de encima. Mi novia me adora y yo también a ella, pero a veces me imagino como tú, que no nací para estar con una sola persona. Un montón de chicas dicen que soy guapo y andan detrás de mí... Te soy sincero: me encantaría acostarme con todas, ¿Será que tengo algo mal?
Pues verás, mal, lo que se dice mal, tienes lo mismo que gran parte de los hombres. Te voy avisando ya porque eres muy joven y esto no suele mejorar con el tiempo: la fidelidad se te va a hacer muy cuesta arriba, amigo. No es que no hayamos nacido para estar con una sola persona, es que nos gusta demasiado el vértigo y el juego de seducción. Que te deseen te hace sentir más macho, poderoso, atractivo... y eso engancha mucho. En cuanto a tu amante 12 años mayor... ¿has visto 'Atracción Fatal', con Michael Douglas y Glenn Close? Yo que tú intentaría alejarme todo lo posible. No hay que tocarle mucho la moral a una mujer cabreada...
Vicky, Cristina, Barcelona
Hace seis años a mi marido le dio por insinuar que me acostase con un amigo suyo que acababa de pasar por un divorcio. No le di más importancia y pase del tema, pero hace dos años volvió a la carga y esta vez yo estaba mas receptiva. Sin embargo, cuando yo dije que sí, mi marido se echó atrás. La verdad es que a mí me apetece y no se me hubiese ocurrido más allá de un pensamiento si no me lo hubiesen propuesto. Próximamente la cosa se va a complicar porque él vendrá a vivir durante una temporada a nuestra casa. ¿Tú qué harías?
Salir corriendo. "Cariño, que digo yo que si no te importa que mi amigo te eche un polvo, que le duele al pobre la mano ya de cascársela y es muy perezoso para buscarse una amante o una novia"... De verdad que alucino con los casados. No sólo llenan páginas web de contactos si no que, además, practican el proxenetismo con sus propias esposas... ¿Pues sabes lo que te digo, amiga? Que si te apetece a ti, fóllatelo. ¿Quién dijo miedo? Ábrele a su amigo las puertas de tu casa y, de paso, de tu cama. ¿No te lo propuso tu propio marido? Pero te aviso de que una cosa es hacerse swinger y frecuentar con tu pareja locales de intercambio o montarte un trío ocasionalmente y otra muy distinta es que tu marido te meta un señor fijo en casa y te anime a encamarte con él (lo más probable es que al final la cosa derive en un trío presuntamente estable). Pero eso no funciona ni en las películas de Woody Allen (véase 'Vicky, Cristina, Barcelona'). Ya veremos cuánto tiempo tarda esto en convertirse en el rosario de la aurora...
El imperio de los sentidos
Soy latina de Colombia, tengo 40 años, soltera, sin hijos, heterosexual y tengo un buen físico. He tenido unos buenos y malos amantes como todas, pero encuentro bastante difícil (por no decir imposible) tener orgasmos por penetración. Soy lo que diría clitoriana (lo que suena como gentilicio de algún recóndito rincón de Ucrania). Es más, aunque lo he intentado con un vibrador, no logro tener ese clímax. ¿Tienes alguna pista o consejo que darme?
Pista: tienes un clítoris agradecido, eres una privilegiada. Así es que no te comas la cabeza con que si te vienen los orgasmos de dentro o de fuera. ¿Y qué más da? Además, te cuento que los orgasmos por penetración en realidad suelen producirse por la estimulación accidental del clítoris (con el pubis de tu pareja, por ejemplo) y, si son sin roce en esta zona (cuando te penetran por detrás), se deben a que el pene roza el llamado punto G, que no es más que el clítoris pero por el otro lado; las terminaciones nerviosas del mismo, y eso puede estar más o menos accesible o más o menos escondido.
Consejo que me dió mi amiga Carmen para escribirte:...Dile lo siguiente...que yo no suelo tener problemas para correrme en cualquier posición y circunstancia, pero no siempre es así. Cuando estoy un poco bloqueada, lo que siempre me funciona es aguantar un poco la respiración. No se trata de asfixiarse ni de que alguien te estrangule como en 'El imperio de los sentidos', pero he comprobado que, si me privo unos segundos (pocos) de oxígeno, puedo concentrarme en lo que sucede entre mis piernas y chica... el orgasmo es de los de alta tensión.
El graduado
Tengo 21 años y me encanta la madre de mi mejor amigo. Yo también le gusto a ella. Lo sé porque el otro día, mientras esperaba que mi colega llegase a casa, ella entró en el salón y empezó a desabrocharse la blusa mientras me hablaba de un tema sin importancia (la verdad es que no me acuerdo qué demonios me decía). Me puse como una moto y juro que me la hubiera tirado allí mismo si no llegan a sonar las llaves de mi amigo en la puerta. Otro día, ayudándolos a trasladar unos muebles, me tocó el culo aprovechando que su hijo no miraba. Es bastante más joven que mi madre (tiene 43 años) y está divorciada. Y además está buenísima. Todas las noches acabo pensando en ella y... ya te imaginarás. Me siento un imbécil, porque quiero acostarme con ella y está claro que ella tiene las puertas abiertas, pero no sé qué hacer. ¿Es una aberración? ¿Y si se entera mi amigo? ¿Tú qué harías?
¿Estás de broma? Eres un adulto y ella también y a los dos os apetece tener sexo. Tenedlo. Pero, si es posible, en un sitio discreto en el que tu amigo no aparezca con las llaves en la mano (igual le daba un shock). No hace falta que te plantees nada a largo plazo (seguro que ella no se lo plantea pero, por si acaso, aclaradlo antes) pero tampoco te quites el gusto, hombre, que es una mujer en su esplendor no la Duquesa de Alba.
La novia cadáver
Tengo 26 años y salgo con una chica maravillosa. Mi problema es que no consigo que se sienta cómoda con el sexo. Me gusta variar en la cama, pero todavía no he conseguido masturbarla oralmente (aunque le he insistido en repetidas veces), pero ella me dice que es porque le da vergüenza tenerme ahí debajo. No sé cómo hacerle ver que los dos disfrutaríamos más si probáramos otras cosas más allá de la postura del misionero o ella encima. Estoy enamoradísimo, pero tengo miedo de acabar cansándome de hacer siempre lo mismo. Ella me asegura que está genial en ese tema conmigo, pero yo no lo estoy del todo.
Aquí tenemos otro genuino caso de novia cadáver. ¿Qué hacer para despertarla de una maldita vez de su letargo sexual? Pues a la que esté tumbadita en la cama con las piernas abiertas esperando que la penetres ortodoxamente, cuéntale un cuento. El de la Bella Durmiente, por ejemplo. Y a ver si entre caricias y susurros, cuando llegues a la parte en la que el príncipe despierta a la princesa con un beso, en lugar de dárselo en los labios, se lo das donde en realidad se insinúa en la historia: entre las piernas. Que sí, mujeres del mundo, que el beso en cuestión fue un cunnilingus de los que hacen época. ¿Por qué muchas jovencitas están tan empeñadas en aburrir mortalmente a sus novios en la cama?
¿Y por qué algunas se resisten al sexo oral? Tengo varias teorías. La primera es que muchas chicas, atenazadas por su educación judeocristiana o por un extraño sentido del pudor, con tal de no hacer una felación (otra tontería como un piano) son capaces de renunciar a uno de los mayores placeres del universo. La segunda es que muchas mujeres se avergüenzan de su vagina; de su aspecto, de sus flujos, de su olor (que bien limpita y sana no huele nada mal, por cierto)... y no quieren que sus parejas metan ojos, nariz y boca por allí. Así es que... lo siento, querido amigo, pero como te haya salido una bella durmiente cabezona, vas a tener novia cadáver hasta que la muerte (por aburrimiento) os separe.