miércoles, 28 de septiembre de 2011

Más vale malo conocido, que bueno por conocer...

Basta de recetas!!!!...Por favor!!!!!

Yo sé que quienes tienen un poquito, solo un poquito de ganas de aprender a cocinar, les han encantado, pero tened en cuenta que no soy un chef profesional, solo una persona que amaba la comida de su madre, y de su abuela y de sus tías...

Solo eso...

Entiendo también que les encantaría, que hiciera un algo para poner las recetas aquí escritas por un lado, y los comentarios, por otro, pero no olviden que, gracias que sé como se usa un mouse ( ratón)...y ya ni hablemos de un ordenador ( computadora) de esas que hay que ir con el dedo indice de un lado para el otro!!!!

No se cuántas, no las conté, la cantidad de recetitas que escribí, pero también tened en cuenta que mi casa, no era un restaurante, donde se cambiaba el menú todos los días del año, y que teníamos 365 comidas diferentes, con sus respectivos entrantes, y sus respectivos segundos, y postres!!!!

Si, claro, tuvimos cocinera durante muuuuuchos años, quien tampoco era Doña Petrona ( una chef estupenda de la televisión argentina, de los años 60's, esplendida, con su eterna Juanita de ayudante!!!!!)

Así que por sempiterna vez, no sean vag@s, y buscad por el principio de los primeros 10 meses, por allí están, son más de cien!!!!!

En pocas palabras, este post va dirigido a ustedes, ya saben quienes sois, que me insisten con nuevas...

Ya os lo dije una vez, la cocina es volar con tu imaginación, así que...

Fly!!!!....Fly!!!!

P.D.:

Juro, prometo, que cuando me surja algo nuevo, rico, desconocido, lo comparto, pero mientras tanto, y como dice el dicho:...mas vale malo conocido, que bueno por conocer..