lunes, 8 de febrero de 2010

El día que llega, es para quedarse y no abandonarnos. Y nos damos cuenta que duele más, ver un rostro joven y hermoso, pero atormentado, que el tormento que vivimos durante nuestra existencia, pensando, por el dolor que sentiremos, en ver en el futuro, nuestro rostro anciano…

Saben porqué?

Hoy me dio la mano una señora, anciana, muy bien puesta y el contacto con esa piel, me hizo sentir la piel de mi mamá y la de su madre, mi abuela…suave porcelana, allí donde las tocase…
Y cuando subí, a mi casa y preparaba el pescado ( que ya les contaré), me acordé de mis abuelos, y de una foto que tengo de ellos, donde se los ve agarraditos de la mano…
Mi abuela, en ésa foto tendrá, qué, unos 70 años? Y mi abuelo 75?
Parecían los ancianitos de hoy de noventa!!!!!...
Pero yo me acuerdo de ellos, y de las travesuras que les hacía ( dicen que era peor que un duende).
Cúanto tenia? 4 años, para 5 ( que los cumplí, allí, en Sicilia), hace poco le mostré a un amigote, chileno, una foto donde se ve, a mi mamá, mi tía ( su hermana) mi hermano Ricardo, una prima, que no logro sacar quién coño es…y a mi, claro…
Estamos mi hermano, Ricardo, en las ruedas delanteras de una moto negra, donde se lee la patente, CT tanto tanto ( son 5 números, de eso estoy seguro),yo sobre el asiento, con la cabeza inclinada tipo Stewie de la serie animada “Padre de Familia”, y muerto de risa, con una musculosita blanca, unos shorcitos hechos mierda, botitas ortopédicas ( las usé hasta los 9 ó 10 años, que me revelé y las prendí fuego..
Con medias blancas, caídas y raídas, seguramente…

Cuenta mi mamá que para dejarme pillar ( agarrar) estuvieron corriéndome, por todas esas callecitas que subían, bajaban, desembocaban; con pasajes y casas, en las que los suelos de madera se veían cuando uno los atravesaba…
...y fué todo eso que recorrió mi mente, cuando la señora de hoy, me dio la mano…

Es como cuando uno pasa por determinados lugares, y sin proponérnoslo, que de repente siente un olorrrrrrr.

Eso me pasó hoy, con la piel…Hay veces que me pasa, con el tacto, con el oído…y siento como un cosquilleo eléctrico que recorre mi columna…De arriba hacia abajo, sube nuevamente, y, de repente, sentís como algo que explota en el pecho y que toda esa energia, sale por los dedos…

Nunca les pasó????...
Ahhhhh, no saben lo que se pierden!!!!!!...

Con el oído es raro, porque a veces escucho determinadas canciones o melodías, y siento que dentro mío, hay ritmo…aún tengo ritmo!!!!...
Que bién…

Sé que van a haber algunas personas, que van a decir en voz alta o para dentro…¿ y éste, qué se fumó?...juro que nada!!!!!...Ojalá!!!...

Sabés que nunca te acordaste del tema por el que habías empezado un post?????

Ven? Seguro que si me hubiera fumado algo, ahora lo estaría escribiendo..
Pero cada vez que abro el blog, me digo..¿Qué era lo que tenía que decir?...y con el dedo índice apoyado en el mentón del lado derecho…Lo peor de todo, es que todo el mundo me dice que es una pose mía, y nada que ver!!!!
En esas fotos que hablo más arriba, las hago!!!! Y que tengo? 3; 4; 5; así hasta la última que me veo el dedo así, tengo 11 años…sí porque es una foto del cumpleaños de mi prima!!!!...

Se vé que después de esa edad, comenzó la represión…porque se me empieza a ver serio…no hago mas caras…la hice hasta de más grande, tengo una donde tengo 15 años, y se me ve haciendo caras…y obvio, ahora, en mis...ya lo dije en el primero o segundo post...

O sea...lo mío es una patología de nacimiento…