viernes, 1 de enero de 2010

...aaahhhhh...estoy a salvo...me desperté en mi casa, en mi cama, y solo, sin nadie por quien tener que preocuparme, que no fuera a ser cosa, que de lo contrario, tuviera que arrepentirme...
siempre, cuando uno despierta en la casa de otra persona y con ésa persona al lado, o en la cama de uno, con ídem, siempre hay lugar para el arrepentimiento, porque convengamos...que carajo hace ésa persona a mi lado, después de una noche de fiesta de fin de año????????

la odisea de no tener nada preparado y dejado todo al azar, que la cena, que luego el bar...y yo no tengo edad para esas aventuras nocturneras y encima invernales...pero lo hice para hacer pata a quien quiero, y no se encontraba bien de ánimos...con lo cual, no me arrepiento, ni lamento, porque eso, contribuyo a tener una noche un tanto extraña...

habíamos decidido ir a un restaurante argentino, de asados, y esas cosas típicas de allí, pero claro, sin reserva, y con el solo hecho de conocer a uno de los camareros...

...que si, que si, tíos, venid, que yo os ubico!!!!...
que cuando llegamos allí, no contaba el camarero, que habría un maitre, mariquita, mal culeado, y con humos de profesional del hotel waldorf astoria...
que si éstos tíos se sientan y ocupan alguna de las mesas reservadas, tú te vas a la puta calle....
obvio, como uno es un gentleman, le dije al camarero conocido de no se quien...no te preocupes, que por nosotros, comer aquí o en el mac donald's es la misma mierda, así que no permitiremos que ése maleducado te diga nada...
el maitre oía, y se puso verde, anaranjado y amarillo...

buenas, noches, caballero, que la noche le rinda con buenas propinas para que pueda comprar cigarros en los próximos días....le dije...sin ofensas, claro...

gire, sobre mis botas, y enfilamos para la calle...

alcé la mano, paramos un taxi, y volvimos a la esquina de mi casa, a un restaurante japones, donde fue entrar y fuimos recibidos, con un sin numero de sonidos de idiomas diferentes, cuyo efecto, era la banda sonora de "blade runner", en el mercadillo, de la base terrestre...divertido, diferente, y genial....

la mesa que nos toco, fue esplendida, ya que era como si fuera un palco sobre-elevado, y desde allí, veíamos, la marea humana que iba, venia, con platos de colores, y aromas diferentes, donde la gente va a saco, y se sirve lo que sea, con tal de compensar el dinero que gastó en el precio fijo...

yo por mi lado, me limite a comer lo que conozco, y que no me hincha de pedos, y todo regado sobre mi estómago, con un rico vino blanco...

alrededor de las 23 horas, cuando vi, que la gente que no tenia donde ir a brindar, se apalancaba a las mesas, y una japonesa, muy divertida ( siempre lo son, con esa sonrisa dibujada que tienen) comenzo a repartir cotillón, y uvas para el brindis, dijimos...
hora de ir a brindar a casa, ya que estábamos a 5 portales de la mía, y ahí recibimos el 2010!!!!...

a la una, ya estábamos de nuevo en la calle, en búsqueda de más acción...

y vaya que acción!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario