domingo, 3 de enero de 2010

Tumbuctí...allí me pareció estar hace un rato, y menos mal que me estaba meando, sino, no estaría acá, escribiendo mi blog...
cómo odio los jeans con botonera en estos casos!!!!!!...

el New Chap's !!!!! a este lugar, si lo digo con nombre y apellido...

el sitio de vicio mas vicioso, que conozco en barcelona...con tipos jadeantes que salen de un sótano, después de haberse echado un polvo y tenido sexo, con quién sabe qué!!!!!! ( mi ex, dónde se lavará las manos y los dientes?)

no me la doy de "brigido" como me dijo una vez alguien; simplemente, lo intente una vez, de bajar y el olor que subía por esa escalera, me impidió seguir avanzando mas escalones...quede como "así", con la nariz y la mirada levantada como uno de esos bichitos africanos que viven cotillenado en el horizonte mientras su cria come ( cómo se llaman?musarañas?) y que lo hace , porque huele a peligro o a tormetas y a ráfagas de arena...

estábamos sentados casi en la puerta, y así veíamos a todos los que se iban o entraban, por lo tanto se me congelaban las piernas, y con mi campera, que mas que campera parece un saco de dormir, me cubrí las piernas y Marcelo, me dijo si lo estaba haciendo en serio...y, sí, le dije, no te olvides que tengo 10 años mas que vos, y estoy más para medias de descanso, que para de hilo, eh?
afuera hacia un fríooooooo.....

fué un schock, descubrir que mi ex, tiene álma de copera!!!!!!
a él, le pagas una cerveza y se deja que se la toquen!!!!!!...pero con quien anduve yo????
con el chileno, descubrí que éste, tiene alma de gatero...bien! y chapó si le va bien....

y de mi amiga de toda la vida, Fernando, qué puedo decir que no haya dicho...que arriba en la barra puede estar el tiempo justo hasta que la luz, comienza a hacerle daño y necesita bajar al dark room, a descansar la vista...eso dice él....
mi ex, dice que parece la cucarachas, que cuando ve mucha luz, huye, tipo asi, fiiiizzzzz fiiizzzzz, y desaparece por abajo!!!!!!...

y marcelo? uuuuuuu...marcelo.....un personaje que tiene lo suyo y daría para un libro aparte...

imaginen esto...

ahora hace Reiki, piedras, y esas ciencias espirituales del medio oriente...es bueno, muy bueno, en lo que hace, pero...uno que hace como diez años que lo conoce, y lo vio haciendo de drag-queen, con plataformas, y pelucas sintéticas de mucho batido, que hacían que se le viera de 2 metros y medio de puto...qué quieren que diga!!!...es un ídolo!!!!!!

ahí, faltaba la chichy, el colombiano, que vivió conmigo, con sus pantalones apretaaaaaaados, y sacando culo, lleno de cadenas que las hace él, porque es artesano ( bah! chafaloneria, como le tomo el pelo yo, cuando me refiero a su profesion), y moviendosé al ritmo de la cumbia , con un tema de fondo de los young men's, o de Donna Summer de los años 70's!!!!!!

ese es mi grupo mas cerrado de barcelona...ahora se entiende un poco mas??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario