jueves, 11 de febrero de 2010

Las cosas que pondré a continuación, también me provocan miedo e inseguridades, considerando que son los poderes, publicos además, y teniendo en cuenta que muchas cosas públicas, son también privadas; y relacionando lecturas de un periódico argentino...

A tal punto Reutemann agitó las aguas que el Gobierno decidió lanzar al ruedo al diputado Carlos Kunkel, un cruzado K. "Lo que nosotros no vamos a dejar seguro son los cadáveres que él dejó en las plazas de Santa Fe y Rosario el 19 y 20 de diciembre" de 2001, le disparó Kunkel achacándole al ex gobernador los muertos en su provincia durante la represión previa a la caída de Fernando de la Rúa.

y yo me pregunto, y los muertos que hay a diario, EN TODO EL PAÍS, por la inoperancia de los distintos gobiernos, que han hundido al país, dejando millones de personas que no tuvieron la oportunidad de acceder a cosas mejores, como son la educación, la salud y la justicia, no solo aumentada por los de Kirchner, qué?

Hasta la Presidenta habló ayer de corrupción. Aseguró que "cada vez que se encuentra corrupción en la política hay alguien del sector privado" involucrado.

Acaso se olvida ésta señora, que el hotel que tienen en Calafate, es una sociedad, donde por algún lugar será a ellos, que les giren al exterior, las ganancias del hotel? las que si está, ésa sociedad, inscripta en Delaware, mejor ni hablemos, que las perdidas no serán jamás perdidas?????

Como no tener miedo en circunstancias de éste tipo? o también es sufrir una patología? O en las cabezas de la gente en general, y sencilla eso se entiende como , sin dudas, como la corrupción del poder en todos sus abanicos. Por otra parte el ministro de Economía había dicho, que no se puede hablar de inflación sino de reacomodamiento de precios??? Una estupidez, digna del mayor insulto a la inteligencia de la gente y además inútil, porque nadie se lo cree!!!!
Menos mal, que al gobierno le quedan solo dos años, en donde o recompone inmediatamente el orden de todo tipo en el país, o sino van a tener que hacer vuduu, para que las cosas cambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario