miércoles, 10 de marzo de 2010

Cada ser humano es una ficción?,
Será porque uno necesita tener una explicación de si mismo?.
Incluso, cuando nos miramos en el espejo del baño, y veo mi cara reflejada, no sabemos cómo mierda será que la ven los otros.

El caso más claro es el enamoramiento: dicen que, en realicion de lo otro, que el resto es invento de nuestro pensamiento, de nuestro pasado....

Sinó...
¿Por qué nos enamoramos de esta persona y no de otra? Yo, por ejemplo, pienso en el amor de mi vida, y aunque tengamos ochenta años, pueda decir:…"el amor de mi vida, es lo más bello del mundo!"...
Pero como la gente no piensa lo mismo , y claro, dicen: "Este es un viejo loco"!!!...

Para mí los trazos de su rostro, (y como mi corazón, es como la de un un pintor realista), me deberán parecen hermosísimos, pero, claro, esa es la verdad de un hombre enamorado.

Yo pienso que la pareja es la cosa más interesante del mundo, y cuando no lo es, hay que divorciarse inmediatamente.

Una vida es muy corta para vivir infeliz de a dos, es mejor ser infeliz de a solo.
El contacto, con los seres humanos me enseñó que el mayor sufrimiento es el sufrimiento a dos.

Y como sé que son la mayoría, me doy cuenta que ( qué horror!!!), ésa es una situación desesperada...
Pero no lo sabemos o no lo queremos saber, porque es el de la soledad… y ése es uno de los grandes problemas del ser humano: el miedo a la soledad….

Por esto, hay que entender que la ternura y la gratitud, son y serán las únicas cosas valederas...

Yo lo he visto y sentido muchas veces en mi vida; en una estación, en un aeropuerto: caminaba y no veia a nadie, pero de repente, me daba cuenta, inmediatamente, de una mujer llorando o de un hombre que estaba triste...

Y sentir esto, más lo otro, hace que se cree ése vínculo, que se le llama "la solidaridad animal" que tenemos todos, pero que en éstas épocas, donde el frío tecnológico, hace que todo, absolutamente todo, sólo se vea en blanco y negro…

Por eso, siempre me pregunto cuál sería mi reacción ante un terremoto donde la muerte y el sufrimiento humano se multiplican por cien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario