viernes, 26 de marzo de 2010

No estoy viejo, ni he envejecido, aun sueño y tengo sueños...
De hecho, mis pesadillas nocturnas quedaron atras, y me despierto muchas veces, como ahora, cagado de risa, y detesto no saber qué coño habre soñado...pero al levantarme y dar una vuelta hasta que me vuelvo a acostar, trato de recordar qué fué y no tengo ni idea, pero me quedo tranquilo...si me reía tanto, sería algo lindo...

Me ha dicho un amigo, que mis ideas, mis reflexiones, y mis historias, son un cumplido, un piropo, para los tiempos que vendrán, que serán, mucho mas duros y atroces.

Él cree que tengo la autoridad y aptitud suficiente, y años, además, como para intentar cambiar las cosas, humanizarlas y civilizarlas un poco, pero realmente, la tengo? y si así fuera, cuál sería el precio a pagar por la gente que lo intente?

Me parece que lo fundamental, pasa por intentar todas las tareas, pero sin inmiscuirse ni interrumpir nada, y dejar que todo siga su curso, el tiempo todo lo resuelve y lo revierte, pero a mi no me arrastren en vuestros intentos, ni me jodan la paciencia en causas perdidas...ya no tengo paciencia...

Es que a diferencia de los ricos, o que tienen los medios y el "oro" ( llamese tiempo, ganas de hacerse carne con los rollos ajenos, o incluso dinero) yo puedo solamente, dar consejos, que mas que oro, es un soplo a la vida...

Y como corolario a este post lo único que puedo decir, es que en el amor verdadero no existe el mal...la venganza...las ganas de hacer daño...el rencor...el despecho...y que uno elige qué o quien amar...

Ése es mi principio de vida, guste o ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario