jueves, 12 de agosto de 2010

Es la vida o el destino un boomerang?
Será verdad eso que se suele decir, que en esta vida, lo mal que uno le hace a otra persona, se te devuelve calcadito, pero de peor manera?????

Estoy preocupado…
Mucho, y me dá miedo, por las personas que a pesar de haberme o que me hacen cosas, se les cumpla, y sufran mas de lo predecible, según la ley escrita…
Si esta suerte de “profecía” la tuve que pasar en algún momento, se que ya no le debo mas nada a nadie, y que pague todas mis facturas…

Pero hay gente que aún me hace ver las estrellas, y los rayos y centellas de la rabia que me provocan sus actitudes, que me parece y estoy convencido no me merezco…Y aún así, temo por ellos/ellas…

En el cono sur, en la argentina, se celebra el 20 de julio de cada año, el día del amigo, y alegremente, se suele ir a cenar, o hacerse regalitos para festejar ése día, y pienso cuánta hipocresía, cuanta actitud para la foto, “pour la gallerie”…

Un amigo o amiga, son mas que un hermano o hermana, esos a los que uno sabe que le daría un riñón si hiciera falta, y por cuantos en ésta vida, lo haríamos? Uno, tres ¿cinco?...bienaventurado, el que pueda tener cinco amigos así!!!!...

Yo tenía un montón, pero de carne y hueso, no de estos que se usan ahora a través de Internet…De verdad no me alcanzaban los dedos de las manos y de los pies, para enumerarlos, y con los años, doy gracias a Dios si puedo contarlos con una sola mano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario