domingo, 29 de agosto de 2010

Los seres humanos estamos predestinados a encontrar la otra parte que nos hace falta, en el amor?

Que es el predestinamiento? Dicen, que es como una especie de olor que emanamos, y que esta dirigido solamente a determinadas personas, una o como máximo tres...

Yo? la verdad, no lo se si lo encontré, porque vi una película, con J.LO., donde ambos eran el sueño de todo el mundo, a pesar de ser tan diferentes uno del otro...

A veces me acuerdo, de algunas cosas con mi ex, y sí teníamos el mismo olor, pero actuábamos de otra manera, veníamos de dos familias diferentes, la mía era de esas donde el romanticismo estaba hasta en un plato de fideos con aceite de oliva, y en la de mi ex, nunca me di cuenta de esas pequeñas cosas cotidianas que hacen que el corazón se estruje de emoción...

Yo quiero un tipo, como el de la película, y que cuando yo este mal, y mire el teléfono pensando que me encantaría que me llamara, para consolarme, en ése mismo momento, golpee la puerta porque lo presintió y vino...

Yo quiero un tipo, que no tenga miedo de lanzarse en pleno invierno a un lago, desde lo alto de una roca, para sentir ese vértigo que produce caer en el agua helada, y que a mi me den ganas también de quitarme toda la ropa, subir allí arriba y lanzarme para estar abrazados, y que aunque tiritemos de frío, nuestros cuerpos unidos, nos den calor...

Es lo que todos buscamos, no?
Y si es lo que todos buscamos, porque lo hacemos tan difícil?

Ay! las relaciones humanas!!! tan complejas, con tanto miedo de involucrarse y sin embargo, lo lindo que debe ser, que ambos tengan que sentir la obligación de protegerte, y de cuidar de tí, y saber que ni uno ni otro te haría jamas daño alguno...

en fin, aún no pierdo las esperanzas, esas cosas no se buscan afanosamente, creo y estoy convencido, que si es para uno, aparecen en el momento menos pensado y con la persona que tampoco creías que podría ser...

Pero para lograrlo, me tengo que ir de España, hay lazos que aun me atan, muchos, pero esa magia, si la tuve, ya pasó, y me gustaría volver a sentirla...
Pero tengo un miedo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario