martes, 1 de marzo de 2011

Y con ésta van...

Hoy me dio un ataque de risa, mientras iba caminando por los pasillos del “Clinic”, donde me han operado y tienen mi historia clínica, la que cada vez que la agarran ( cojen) dicen: ..joder! Cómo pesa ésto!!!!!...

Es que mientras caminaba, pensaba, éstos me ven llegar y pensaran que soy un Fiat 600 del año 1965...
Chapa, pintura, revision mecánica, cambios de aceite, filtros, frenos...

Cuando me calmé (tuve que sentar para reírme, no fuera cosa que encima me vinieran a buscar enfermeros creyendo que me había escapado del loquero), subo a la 4ta.planta, y me dice el endocrinólogo ( al que voy a revision cada 4 meses, por mi “switch duodenal” o cruce duodenal):

...Te tengo buenas noticias! El 11 te operaremos de uno de los ojos, y al mes del otro!!!!...Ya vas a poder tirar a la mierda las putas gafas!!!!...

Me senté y solté una carcajada de lo más ordinaria!...Claro, el pobre medico no entendería nada!!!!

Le explique porqué me reía, y me dice:
ves? Ésa es la actitud!!!!...

Claro, total, el culo es mio, los ojos también, la panza, etc...etc...
Tengo mas recauchutajes que ése vehículo!!!...
Tú crees que me sentiré y veré algún día mejor????

Allí, se largo a reír el medico...

Ésa es la actitud le dije yo...

Agregándole:
oye, y si me dais un quirófano, así me ahorro el dinero del alquiler? O una habitación que nadie use!!!! os la pondría monona y cuca!!!

En fin...

Como dice mi amigo Charly, Dios proveerá y lo que nó, de algún culo saldrá!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario