martes, 12 de julio de 2011

...Ahhhh!!!!...Nó....

Yo que soy un acérrimo enemigo de la falta de privacidad, del espionaje, y todas las mierdas que se cuecen en el mundo on line, resulta, que entre ayer y hoy, estoy descubriendo, que uno pone en el "San Gogle", el nombre de mi blog, y como si fuera una brujería, aparece??????

Y pensar que todo empezó, como una suerte de diario historico, para mis sobrinos, los hijos de éstos, y los que vengan atrás, más la familia desperdigada que tengo por el planeta y los que tengo cerca también ( hermano incluido y no tiene la mas puta idea de los parientes que tenemos y de donde provenimos), y sepan un poco de nuestra historia, y la de mis padres!!!!...Obvio, a quién sinó, al mariquita, le podía interesar?

Pero...

Si lo pienso mejor, no tengo nada que ocultar o inventar o mentir...Todo, absolutamente todo lo que está escrito hasta el día de hoy, es verdad, es amor entre ellos ( mis padres), y mi amor hacia mi familia, mis amigos, mi ex ( todo un personaje a quien se ama o se odia) y mis roomies...

Algo servirá a alguien...
Reirá, pensará, se enojará conmigo, se quedará con toda la leche en el ojo, porque no permito comentarios sobre lo que escribo (PppppRrrrrrr ), aprenderá a cocinar un huevo frito ( por allá en el tiempo, describí los secretos del mejor)...

Pero seguro, seguro, lo que mas contento me pondrá, es saber que hubieron algunas personas, que gracias a varias de mis reflexiones, se han re-encontrado con la fé y la esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario