miércoles, 13 de julio de 2011

Otra vez!!!...El puto dolor....

Me acosté anoche, con toda la voluntad de revolver en el baúl de los recuerdos, y relacionado a lo que escribí ayer, con relación a los aromas y sabores, dedicaros un menú italiano completo...
Antispasto, primo, secondo é dolce...Ah! y con los vinos incluidos , que ponia mi vieja, cuando invitaba a casa a sus amigas y maridos...

Pero cuando el dolor decide venir, se queda y se instala...

Ahora, tengo en el borrador los dos primeros platos, que elegí, en corrección ortográfica, y tengo que ver como quedará, una vez pasado al blog...

Tengo un puto dolor de cabeza, que me dá dos o tres veces en el año, y es como si me comprimieran el cerebro con una tenaza...

Mierda, recién me acordé diciéndole a mi amigo, el nombre, pero como no me dá nunca, ya me olvidé el nombre...

Son esos dolores, que quieres todo a oscuras, que ni te hablen, y un pluma que cae en el suelo es un estruendo...

Cómo se llama?????...
Pos si, me estoy poniendo mayor, se me olvidan las cosas que digo...

Joder!!!!!

Ahora, me voy a acostar y me inyectaré un Voltarén, a ver si desaparece y me pasa...

Cuando me despierte, y espero no estar en coma, prometo, de verdad, prometo, que les traspaso las famosas recetas ancestrales que tengo en el borrador del word...

Me cago en todo!!!! cómo se llama este jodido dolor??????....

No hay comentarios:

Publicar un comentario