domingo, 14 de agosto de 2011

Yo fumo, y ustedes????...

El otro día me encontré con una amiga y me dijo, que había dejado de fumar gracias a un libro, y me acorde de Woody Allen, que en una entrevista, contestó:

...” He dejado de fumar, hace una semana...Se que viviré, por ahora, una semana más, y seguro que cuando me toque esa semana, lloverá a cántaros...”

Así que, desde ahora, usaré yo también éste aforismo de Woddy Allen...

Es por esto que mi conclusión, de los que dejan de fumar, es que son la peor especie, sobretodo cuando te encuentras con uno, y tenemos un pitillo en la mano, y lo son porque después de haber fumado una vida entera, y dejan el vicio, pareciera ser que el único objetivo que tienen en la vida, es romperle las pelotas, a nosotros, que no lo hemos dejado, porque no queremos, o porque nos gusta.

Pero...

Reconozco, que el habito del tabaco mata a mas gente que la heroina...

Y anoche cuando vi en el canal cosmopolitan ( mas hueco imposible es ése canal), a Kate Moss, después de siete años de retiro, del rutilante mundo de las pasarelas, moviendo el culo bajo los focos de la colección otoño/invierno 2011-2012, de Louis Vuitton, cómo inhalaba y sacaba humo por la nariz de un cigarro finito y negro, en vez de pensar “qué sexy”, pensé “qué pecado”...

Pecado, porque sé que banalmente, el humo, es una bestia bruta.

Por eso el día que deje de fumar, y sienta que será fácil, sin libros de autoayuda, o factores externos a mi propia voluntad, sé que ésa semana demás, de vida ganada, si llueve a cagarse, no me importará, y saldré a la calle con mi mejor impermeable, y abriré un buen paraguas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario