miércoles, 26 de octubre de 2016

GRITA MI CUERPO, POR TENER LA BOCA CERRADA ( 1RA, PARTE)

Resultado de imagen de Edward Gorey

Dibujo de EDWARD GOREY


Cuando el cuerpo me grita por tener la boca callada, me duelen  hasta los pelillos del culo...
¡Llevo varios días sintiéndome extraño, y me dicen que el cambio de clima, que la edad, que esto y que aquello!!
¡Y una mierda!

 perfectamente qué es lo que me pasa, y sé que todo lo que ocurre incide en nuestro cuerpo físico, en la mente, y sobre todo en el alma.

Hoy eran las cuatro y media de la mañana y me dije “Osvaldo, ya basta…”
PROU (¡Enough! ¡Basta!), como se dice en catalán, y me doy cuenta que ya no puedo más, con el mundo en general, mi vida en particular y todo lo que está aconteciendo, sumado a lo que estoy leyendo, viviendo, y observando.

Así que aquí estoy descargando en estas líneas, que comparto con vosotros. Y me dije “Listo, empiezo a dejar fluir por los dedos, y por aquí en este teclado descargo un poco de furia, ya que muchas me las debo callar, un gentleman a veces las ha de callar y mirar para un costado”.
Como cuando los perros se parearán y entre los gozos de los dueños por continuar su raza de pedigrí, miran a un costado como si en un acto de servidumbre y esclavitud se comunican telepáticamente:
“venga, ya, hagámoslo, así nos dejan de romper las bolas” …

Y pensé “sé listo y empieza a fluir”.
Y me di cuenta que todo ha de fluir, la vida, la tuya y la de todos está en constante y no siempre, en perfecto movimiento.

Has de fluir, soltar lo que ya no te sirve, dice mi psicóloga, pero ese estreñimiento tan acusado es porque no suelto situaciones, ni personas, ni pensamientos negativos nocivos.

Todo está resultando tóxico en este momento de mi vida.

Se que alejarme de estas situaciones, serían un descanso, pero los sitios donde puedo ir, son igual de tóxicos también. Así que aquí descargo…
Se me está produciendo tal tapón, que o me voy de aquí, o suelto y todo lo que tenga que salir, saldrá.
Por lo tanto, despierto y no me lo pienso más.
Me gustaría ser un “influencer” que cambiase el rumbo del mundo, de la humanidad de los pensamientos, pero no soy Rimbaud, ni Herodoto, ni Collins, ni Sófocles, ni nadie de ellos.
Cosa que por otro lado agradezco. Viviría encerrado en un calabozo psiquiátrico, enchalecado y las paredes acolchadas…

Bueno, Al menos algo a favor.



Ya vamos bien, estoy comenzando a darme cuenta de algo en esta madrugada de mierda que ni es invernal, ni otoñal, ni una mierda. Solo está fresca y húmeda, como debe ser, ya veremos cuando salga el sol. ¡Y ya veré por quién o qué comienzo, y de qué escribiré!
Resultado de imagen de Jim Kay
Dibujo de JIM KAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario