miércoles, 16 de diciembre de 2009

...malditos bastardos...
es el titulo de la película que vi, con Brad Pitt; titulo original: "glorious bastards"...buena película, me engancho, a mi mucho no me convencen las pelis de la 2da.guerra mundial, pero ésta estaba buena, bué, la excusa, quería ver que tal estaba Brad Pitt, mas gordo, mas viejo, pero para darle un mazaso en la cabeza, y llevártelo desmayado a tu casa, atarlo a una cama y hacerle de todo!!!!...que lindo!!!!....

estuvo mi ex, casi al final de la película, y hablamos algo de nosotros ( un raro privilegio!!!!), porque él no entiende, que cuando quiero hablar con el es por su bien, y que aunque me dicen muchos que me tengo que cagar, no puedo, no debo, ni quiero...mis charlas con él son para hacerle ver desde mi óptica mayor, y adulta, que las cosas no son como cree, y que no es para sacar a relucir dientes de nada...al contrario...jamas podría hacerle daño!!!!! como podría? si lo ame mas a él que a mi mismo...espero que lo haya entendido...
a veces me dan ganas de matarlo, dispararle con un rayo láser y dejar la montañita de ceniza, con el humito saliendo, pero no podría, que ...
mientras estemos viéndonos a este ritmo, onda "hermanas" como dijo el, no me queda mas remedio, que darle con un caño y hacerle entender que la vida y sobre todo el futuro, y desde mi óptica desde que cambie mi actitud hacia él, con respecto a lo que siento, el futuro no existe, que es incierto, pero que tampoco es vivir el hoy, el presente como un animalito donde solo se actúa por instinto, que el futuro es el presente, y que es este presente el que determinara el futuro que uno mas o menos anhela...retorcido? no lo se...a mi me hace bien pensar así, con el precio que eso implica, para mal o para bien...el destino lo dirá...
me voy a dormir, que son la una de la mañana, y hace un frio aterrador, y menos mal, que tengo mi casa calefaccionada, pero ahí afuera hay 3 grados!!!!....

puajjj!!!!!

ah! por cierto, me hice sopa de pescado que tenia en el freezer, y salio buenisima, mañana paso la receta...es muy sencilla y nutritiva...

chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario