sábado, 19 de diciembre de 2009

...acabo de terminar de hablar por teléfono, con mi amiga Carmen, y me di cuenta que me preguntó, qué había hecho el día de hoy, y si había salido y adónde...
me quedé en blanco, y me pregunté en voz alta
...hoy...sali????...
y así con el ojo izquierdo guiñado y mirando a un costado del techo...
siento que del otro lado del teléfono, mi amiga, Carmen..me dice:...oiiii...oooooiiii...uuy..si tú no sabes si hoy saliste o , es porque estas más loco de lo que yo imaginé jamás....

qué horror.... (pienso mientras me dice eso, y me llevo la mano al pecho) asi que,no sé si ponerme alegre, porque estoy con el misticismo, sintiéndo además, que estoy tocando el cielo con la punta de mis dedos...
o si estoy en el quinto infierno...

uuuufffffffff....

No hay comentarios:

Publicar un comentario