martes, 29 de diciembre de 2009

...hoy viene de frases el tema!!!!!...

....los consejos de los demás, préndelos; los tuyos, no los dejes jamás!!!!!...( ni idea quién lo dijo)

vieron que muchos ponen entre paréntesis, quien lo dijo, y a veces en qué fecha???? pues yo no tengo la más puta idea quién lo dijo por primera vez, sólo sé que en mi casa se nos decían, por lo tanto, para mi los decían mi papá y mi mamá, obviamente...

a qué viene esto de las frases?...
que hoy me dándole estos consejos a mi ex, con relación a su novio, o como él quiera llamarlo...
yo no puedo decirle, amante ni nada despectivo...sería como decírmelo a mi también, no?????

en fin, que no sabe qué hacer, y anda medio sobrepasado, con 3 temas puntuales...
salud, dinero y amor...
ésas tres cosas importantes que siempre nos quisieron meter en la cabeza desde niñitos!!!!!...a la concha de la lora con esos tres temas que nos inculcaron, y agregemos más, por favor!!!!!!
como ser "miseria", "hambre", "asesinato", "violación", "pestes", "ecología", "medio ambiente", etc...etcétera

...que le dije?
que si no veía, que él mismo le estaba dando prioridad inconscientemente???..sólo eso, y me miro furibundamente, dando vuelta la cabeza...
y le dice a un amiga mía, que estaba sentada en el otro sofá...
ves? a veces, detesto hablar con él, porque le preguntas en media hora que dijo, y no se acuerda ( por mi era eso) y ahí me dí cuenta que, acá chiquitito mío ( me dije para mis adentros), anda y ve recogiendo el hilo de la cometa ( barrilete), y opiná sólo cuando te lo pida o veas que es de-fi-ni-ti-va-mente una nueva cagada, la que se pueda mandar, y me perjudique mi salud mental, no?...

cambiando literalmente y conceptualmente de tema, hoy leí, no sé en qué periódico fué, en una carta de lectores, y relacionado a la exploración de Marte y su oxigenación, para hacer colonias allí,

decía, lo siguiente:

...la cagan acá y como NO QUIEREN RESOLVERLO, vamos a ir a cagarla a otro planeta???...

me levante del sillón frente al ordenador ( computadora) y le dije a la pantalla:
...cuánta razón!...

pero a ver, los primeros que vayan a Marte o la estrella de no sé que número, y que serán los primeros colonos, se cuidaran hasta de mearse encima, pero una vez, que sea mas masivo, y no hablo de gente que no se pueda costear un viaje, eh? hablo de gente de la tierra con recursos suficientes para ir hasta allá, serán los primeros en infectar el sistema sino, como lograrían sobrevivir, o no entienden que provenimos de genes, que convertidos en "seres humanos", fuimos inicialmente carnívoros y nos comíamos entre nosotros???? o inventaran un "marterricola", que debería ser vayamos a saber con genes de quién!!!!!

el otro dicho que, me dije para mis adentros, fué

...cuando tengas que tomar una decisión que te pueda cambiar la vida, préguntale al niño que fuiste y al viejo que serás (misma , no sé de quién es)

el tema con éste dicho, es ver cuándo uno se siendo un niño o al menos de la edad que determinemos tener, también pasa por saber, con respecto a qué será ésa la decisión , ya que decirla en el momento exacto, por el que uno esté pasando. Es ahí donde uno puede meter bien la pata y liarla o hacer más kilombo...

mmmm....veo que estoy muy cuestionador...

voy a ver cómo está el :

PASTEL DE CARNE: (receta que daré más tarde u otro día ( y van, cuántas debo????)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario