sábado, 2 de enero de 2010

...y el frío continua en esta ciudad desierta, hoy que es el primer sábado del año, y que para colmo, me rapé el pelo hace una hora y necesitaba un cuello de zorro blanco, para anudar alrededor del mismo, claro, como la peluquería queda al lado de la puerta de mi edificio, salí calentito, y el shock fué desagradable, encima no iba a subir a ponerme nada, y como tenia que comprar pilas y dos lamparillas de luz, porque no se que pasa, que a veces enciendo alguna lampara y hacen PLOF! y estallan, literalmente...por lo tanto regresé helado...

puse en el microondas, un tupper con sopa y caldo que tenia de mis reservas post, y me tomare un rico plato, y me voy a dormir una siesta de las mias...ya...ya...mis dos o tres horitas...además, qué carajo hay para hacer, hoy un sábado 2 de enero, que todo el mundo está ebrio en sus casas, o en lo de los padres, o suegros y no se ve en la calle, otra cosa que las gaviotas ( atrevidas!!!! que ya llegan hasta acá) sobre volando los tachos de basura, en búsqueda de restos para papear...

pues si, nada excitante y mucho menos exótico para hacer en esta tarde de sábado....

encima, yo tengo la bendición de dormirme inmediatamente, y soñar cosas en las que muchas veces me despierto cagadisimo de risa, que mas puedo pedir????..bueno, si, un amante con guita y que me mantenga, pero soy consciente que a estas alturas de mi vida, debería ir a buscar a alguna escuela de lectura braile...no porque sea un bicho, sino porque la gente que a mi me gusta, sólo le la hora a los que tienen como mínimo 15 o 20 años menos que yo...

de hecho, me contó el compi de mi ex, que anoche conoció una persona, de 52 años, ex-modelo publicitario, y encima con empresas, en Lisboa...pero a su edad, yo salia con príncipes, modelos, o con gente tan linda, que a veces me costaba trabajo creer que estuvieran por mí...que si, claro, en mi gremio, nos caracterizamos por estar siempre inseguros, y además, desconfiamos hasta de nuestras propias sombras...

por eso es que, tal vez, no quiera ni tenga ganas de implicarme con nada ni con nadie, no me creo nada, y así estoy mas tranquilo...no se si bien o mejor, pero mas tranquilo, porque puedo controlar mis emociones, y manera de proceder...repito, sé qué es lo que no quiero más...

lo que si quiero, es comer milanesas esta noche, así que luego de la siesta iré a comprar carne para hacerlas, o pechugas de pollo, que también me gustan, y si hago un puré de zucchinis con flores en tempura....Mmmmmmm...tengo un polvo asegurado...

acá siguen todos durmiendo, culo pa'rriba, y apenas termine de tomar mi sopa, me iré a dormir...

ta lueguito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario