sábado, 2 de enero de 2010

terminaré yendo a la cama, bañado, perfumado, y encremado????...está lloviendo a mares!!!!!
y yo de pantalón de corderoy marrón clarito, y cardigan de lana grueso, tejido a mano de Hackett...

bueno, si la Monroe, dormía así, como para salir a una gala en el met, porque no puedo yo ser menos, no?

abajo, en el bar están viendo no sé qué partido de fútbol, y seguro que luego suben a casa a invadirme...ya sabemos quién, no?...aunque últimamente, anda medio dulce conmigo...se siente solo el bolas tristes!!!!

ring!...riiiinnngggg!!!!...por favor, me envía una de muzzarella y otra de champignones? pizza a domicilio, claro!...ni en pedo hago nada, que se me cae el colágeno de la cara y me lleno de olor a cocina...

recién el brasileño, al que le alquilo una habitación, me preguntó por mi blog, si le daba el nombre para entrar y le dije que lo sentía, porque era un blog muy personal, sólo para mis familiares y amigos muy intimos
...no pasa nada me dijo...
y si pasa, a mi no me importa nada, pensé yo...

hoy vi en un barcito a un grupo de japoneses de cultura aime ( o animé?) , bueno, el caso es que me llaman mucho la atención, pero no de manera desagradable, sino de manera exótica, porque si muchas veces, yo mismo fui un escándalo de desfachatado de pendejo, estos me rompen lejos, pero bien lejos, el culo; vamos que no se sabe qué mierda son, si son chicos, si son chicas, si son robotitos, o los muñequitos de mangas!!!!...

qué país y qué gente y que cultura tan extraña son estos orientales, y lo digo así, porque no solo los de japón, sino también los de china, los de taiwan, vietnam o las coreas...
lo digo de una manera, en que como los veo con los ojos diferentes a los occidentales, ya arrancan con la mirada, extráña, que no sabes si te miran lascivamente, o como investigandote, sólo por eso...pero es una raza que me encantan...

es una de las cosas que me debo en la vida, ir a esos lugares, pero me asusta, bastante, porque ya se sabe, soy un intrépido, y kamikase con las comidas y con todo, y no podría dejar de probar absolutamente todo, con lo cual, me inquieta saber que podría estar comiendo, ojos de mono, cerebros de lechuza, o vaya a saber qué!!!!!!!!...

ellos te arreglan la vida con raíces!!!!...la madre naturaleza, dicen...así que de tooooodas las que tienen, alguna te hará bien...

es un poco con los países de medio oriente o África, que hay que vacunarse para todo, allí sí tendría que ir en tour turístico, primero, porque me dan miedo los extremismos fundamentalistas, y los tipos que usan camisón port las calles, quienes además si los miras mal, te lapidan y te mean encima!!!!!

uy!

habrá cambio de look, con la ropa, y cambio de menú!!!!!
sube tomasso con el perro y me chupeteará la cara, me llenará de pelos, se tirará pedos, o sea...que cuando estoy con ése perro, tengo que usar buzo marino y escafandra... y además, cómo hago que dos pizzas compradas llenen la panza de mi ex y de tomasso???? vamos a echar mano al freezer...

el perro, me encanta de todos modos!!!!!...es el tipico perro, que mientras camina, y se le notan esos musculos, uno no deja de sentirse protegido!!!!!...FLEX !!!! ATACK !!!!!!...
a ver si todos tienen los huevos de dejar que un perro como esos, te chupetee la yugular, y sientas como la lengua le hace...

sluuuuuurrrrrpppppp!!!!......mmmmmmmññññññññfffffffffffffffff.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario