lunes, 4 de enero de 2010

el infierno tan temido, se avecina!!!!!....ya me llegaron las cartas del Clinic, para comenzar los estudios pre-operatorios, y el tema de volver a pasar por un quirófano, se me hace cuesta arriba, pero si mejorase un 50% mi dolor, al menos, valdrá la pena...para colmo, con la caída que tuve el otro día, estoy día por medio inyectándome analgésicos, y una vez a la semana corticoides...esto no es vida!...voy a terminar como Michael Jackson!!!!!....
tengo que seguir teniendo la actitud de "nadico" ( proveniente de mi verbo "nada", inventado por mí) y que todo me importe una mierda y que, como hasta ahora, resolver las cosas en la medida que vayan ahorcandomé...sino me volveré loco con tanto kilombo...
operaciones de ámbas rodillas, abogados y juzgados, el dueño del piso, los mambos del bossy ( mi ex), la senilidad de mi madre allá en argentina, mis propios ataques de locura...
ooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmm......

hay cosas que no podré resolver o torcerlas, como la senilidad de mi madre, los mambos del bossy y mi propia locura, pero con el resto, creo que dejare que fluyan por la vida, es decir, el toro por los cuernos lo agarraré, cuando lo tenga encima, y así con todo aquello, que sea una embestida y peleable...

terminé de comer mis tagliatelle al gorgonzola e noci, y quede pipón ( lleno que te cagas)

en 15 minutos, hice un plato que en cualquier restaurante mas o menos mono, sale unos 15 ó 20 euros...

a saber:

TAGLIATELLE CON NUECES Y ROQUEFORT
(como para 1 persona abundante(

*4 nidos de tallarines o tagliatelle, de esos redondos, que en mi caso de hoy era pasta seca.
*100 gramos de queso roquefort
*200 c.c. de crema para cocinar
*6 nueces de California ( las comunes y si son sin cascara, mejor)
*un rulo de mantequilla
*una cucharada sopa de ketchup
*1 litro de agua
*sal
*nuez moscada
*perejil ( fresco o seco)
*dos cucharadas de queso parmessano rayado

*si no se tienen nueces peladas, quitarles la cáscara a las 6, colocar dentro de una bolsa(cualquiera) de nylon y machacar con el palo de amasar dejándola fina y si no se tiene palo de amasar, darle golpecitos con un martillito, cuidando de no romper la mesada!!!!!
*poner a hervir el agua y cuando rompa a hervir, echarle una cucharadita pequeñita de sal
*pisar el queso gorgonzola, con las nueces picadas, y el rulo de mantequilla, hasta lograr una pastita
*en otra ollita pequeña, poner a hervir toda la crema de cocinar, y cuando comience a echar un poco de vaporcito, volcar la pasta del roquefort y nueces, mezclando hasta que disuelva bien
*cuando rompa el hervor, poner a fuego bajito, y echarle la cucharada de ketchup, y un toquecito de nuez moscada
*hervir los fideos, y cocinar al gusto, respetando los tiempos que dicen las instrucciones.
OJO:
este tiempo, normalmente, es para la pasta al dente dente, o sea que cuando la mordamos estará durita, y si nos gusta la pasta pasada o muy cocida, darle la mitad mas de tiempo, es decir, si la caja dice 10 minutos, hervir otros 5 minutos mas.
OTRO OJO:
lo del ketchup, es para conseguir una salsa rosada, pero sin llegar a convertirse en dulce ni agridulce, lo que hará es suavizar el sabor del roquefort, o de cualquier queso fortachón y con carácter...

servir en los platos, espolvoreando queso rayado, si nos gusta, y el perejil.

me iré a duchar, y después a la abogada civil, a ver si puedo iniciar y , sobre todo ganar, un juicio por abandono culposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario