lunes, 4 de enero de 2010

éste tío me agota!!!!...es como un vampiro de energía, ya que ayer, fuimos al cine a ver AVATAR, yo por 3ra vez...la 1ra. la vi, como corresponde, en ingles, con subtítulos en castellano, la 2da, la vi, por internet, en un programa re.trucho, que estaba hablada en latino ( parecía Cantiflas en que hablaba) y subtitulada en...ruso!!!!!!

previamente, habíamos ido a picotear, unos hot-dogs, bastantes asquerosos, y en el cine, en la mitad me dormí...me cago a codazos, que desconsiderado, y si a la gente les molestaban mis ronquidos, nada mas simple que se levantaran y cambiaran de butaca, habiendo bastante lugar, ya que es lo bueno que tienen las funciones de las 16 horas!!!!!

es que vengo de un ritmo, como habrán leído, bastante agotador, y esta semana, me toca una semanita de abogados, médicos, y la mar en coche...

necesito descansar y encontrar mi centro de gravedad, como la canción de los inicios de los 70's...
"...cerco un centro di gravitá, permanenteeeeeee...che non mi faccia mai cambiare idea, sulle cose sulla genteeeeee..."
como mucho, convertirme en esos pajaritos, de están en el borde de un vaso, y hacen ....titititititi...clinck! y se agachan a picotear el agua, y vuelven a su posición, en la punta del vaso...como el que tiene Homer Simpson, en la planta nuclear, para apretar los botones de su consola anti-fugas tóxicas nucleares....tititití...clinck...

me voy a dormir...y esta semana, me dedicare a mirar el techo, y pensar...podre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario