miércoles, 20 de enero de 2010

La felicidad que me provoca cocinar, y también ver la cara de "qué rico", lo que están comiendo las personas que vienen a casa a saborearlo, hace bastantes días que no me pasa nada de nada, no siento ni felicidad, ni placer en entrar a la cocina, es mas, si tuviera dinero suficiente como para permitírmelo, iría a desayunar, almorzar, merendar y cenar, a algún restaurante...pero en casa , definitivamente estoy con depresión, la puta madre...cómo me jode, no poder manejarlo, y tener que aumentar la dosis de la pastilla que tomo diariamente, y pasar de los 150 miligramos a 225 o a 300 miligramos, dependiendo de como la parta...
la puta madre a la reputa enfermedad de mierda, que es arrastrar depresión!!!!!

en fin, al menos tengo el blog, donde puedo contarles lo que se siente, y así al menos "ilustrar" a la gente que le interese, que la depresión es una enfermedad crónica, que jamas tendrá cura, solo paliarla un poco, y evitar males mayores...

pues si, evidentemente, ni la cocina, ni un día de shooping en rodeo drive me la quitarán. Será como un suspiro, y oh!, hoy estoy estupendo!...

ya he contado en otro spot, cual es el proceso químico, a lo bruto, pero claramente, el porqué hay personas que la padecemos, y porque hay quienes la tienen allí agazapada, esperando atacar y clavarte un zarpaso en el álma...

uno dice, que porque me duele esto, o que me falta para llegar a fin de mes, o porque se murió el mosquito del techo, o porque millones de excusas, pero la verdad es un problema de mierda...

tratare de obviar el tema, pero quiero dejar aclarado que mucha chispa no tengo para escribir y menos para hacerlos reír un poquitito, o de remover algún recuerdo vuestro lindo, o de motivarlos para hacer un huevo frito diferente ( que hay mil maneras de hacerlo), porque de eso trata mi blog, así que chicos, chicas, tened un pelín de paciencia, que ya se me pasará, siempre se pasa y un buen día se que amanezco radiante como un jazmín en una mañana fresca de primavera y no como una hoja mustia de árbol que cae por el frío horroroso que estamos teniendo, con días grises, nublados, y oscuros...
por lo tanto, esta noche, sólo habrá pizza congelada, de supermercado...pues sí, debo de estar para el culo, porque el que yo coma una cosa de ése tipo, y mi estómago de vuelta la cara, tapandosé los ojos y la nariz ( no se si es gráfico), es porque me importa todo una mierda!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario