miércoles, 20 de enero de 2010

la verdad, que ver el telediario, oír las previsiones del tiempo y saber que nos esperan, aún! , varios días más de clima de mierda, me como repeluzno!...Pero dónde vivo yo? en Islandia o en Barcelona?...la concha de la loraaaaaaaa!!!!!...( el coño de la periquita= traducción)...

voy a la casa del bossy, y tan "todas" conectadas a Internet, voy a la casa de Carmen e ídem; vengo a mi casa y también...no existe la manera de producir un atentado mundial y que se caigan todas las redes de Internet, de los "faisebuks"( facebook) o de esos sitios donde la gente solo se conoce a través de un par de lineas escritas y el contacto, el calor, y el olor a ser humano no existe????? De qué mierda sirve tener mil amigos virtuales, si en la práctica con que uno tenga, como mucho, cinco amigos reales, es más que suficiente?

definitivamente, soy en enemigo público número uno de esas mierdas, ya que ni siquiera tengo lo que se suele decir en ese "lenguaje" un perfil...perfil de que? en mi época, tener un perfil, significaba que uno estaba "escrachado en la policía" y aparecía la foto de frente y de, justamente "perfil", pero lo que mas rabia me es saber que esas mierdas de sitios internautas ( otro invento) servirá para que dentro de unos cuantos siglos, sepan comunicarse telepáticamente...o es un castigo que debo soportar, porque Dios sabe que si eso existiera hoy día, volvería loca a la gente con mis pensamientos?

como eso del "sexo virtual"!!!!!

qué? cómo? dónde? cuándo?

eso más que sexo, es mentalidad de jeropas ( pajeros, al revés), que comprobé en un sitio que me dijo Jorge, que me enseñó uno, y quedé muerto!..pueden creer, que exista un lugar donde las mujeres, y los tipos, estén casi todos y todas en pelotas, masturbándose el que es dueño de "la sala", y que hay un total de 28 cuadraditos, con la foto de los pitos de los tipos, y de las tetas de ellas, y que uno entra allí y gratis! y apenas te presentas con un nick, tipo "techupotodo" y lo primero que te escriben es:...cam o fuera, y si no la pones te cancelan????????

pues si, es como decía mi abuela: ....A FINE U MUNNU É!!!!!...otra que cielo agujereado por los cohetes y los aviones a motor " a chorro" como decía ella...lo peor de todo éstos asuntos es que uno lo comenta en voz alta y te dicen: DINOSAURIO!!!!!...Dinosaurio?...de acá!!!!!!...

después uno les pregunta a los jóvenes, que en mi caso, ya tener diez años menos se es un joven,
¿ cómo estás? y te contestan...Aburrido! o te dicen...Cansado!!!!...no es pa matarlos?...Ah, y los ludopatas? de esos mejor ni opino, ya que encima de gastar tiempo, se gastan dinero en algo, que sólo Dios sabrá si de verdad cobran...
O la tecnología me paso dos pueblos, o la gente esta idiotizada con estos asuntos...

que Internet sirva para informarse, para acercar culturas y civilizaciones, para enterarte en tiempo real, qué le pasa a algún ser querido lejano, vaya y pase, pero para todo lo otro???? Dónde hay que poner la bomba????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario