jueves, 28 de enero de 2010

Si de verdad soy la clase de tipos, que mas de uno quisiera amar, que hago solo?
Mi roomie dice que es lo que todo el mundo se pregunta...pero, y entonces, qué nos pasa? o es que solamente somos nosotros, los únicos que podemos soportar nuestras propias locuras?????

Me acuerdo que cuando daba un beso, me decían que, mis besos producían una suerte de cosquilleo que recorría eléctricamente, flujos de sensaciones a través del bulbo raquídeo, y que muchas veces se les cortaba el aliento y sentían que no podían respirar, pero así y todo, no podían dejar de besarme!!!!!...¿yo sentiré lo mismo, alguna vez de nuevo?????...

Por eso el motivo de mis recetas, la que sé que, cuando las saborean, tendrán la misma sensación, pero que en vez de abajo hacia arriba, recorriendo la columna, ésto sucederá desde arriba, en la boca, hasta la base del estómago, donde hay millones de terminaciones nerviosas, y que todas confluyen en le cortex cerebral.....produciendo una explosion de sentidos, alcanzando niveles cuasi orgásmicos...

Es por eso que siempre digo, que aprender a cocinar, hacerlo, y con mucho cariño, es como ir aprendiendo poco a poco, a saber hacer el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario