martes, 16 de febrero de 2010

Así que por lo que ha pasado estos días diré lo siguiente:
Y es que los seres humanos estamos más individualistas que antes, tanto hombres y mujeres.
Eso conlleva a que haya más gente dispuesta a estar sola.

Todos conocimos a alguien con quien podríamos haber empezado algo pero no lo hicimos.
Yo no me veo comenzando nada, aunque quiera, y menos si hay toda una carga histérica en el jueguito, por eso, existen esos lugares que a mi no me gustan una mierda, donde uno va, se hecha un polvo y no sabe ni siquiera cómo se llaman..
Me parece bien para la gente que no les divierta el “jueguito” de la seducción, solo que antes, me doy cuenta, podía durarme un tiempo largo. Pero ahora? Más de dos días me aburre…
Otro tema que aclaré en mi vida…

Me siento lleno en cuanto a vida personal y a la profesional que tuve y a los amigos que me rodean, pero estoy bastante harto como para buscar o encontrar esa pasión tan añorada, que al menos dure un mes.
Ya no hablo de encontrar al amor de mi vida, que fue con mi ex, hablo de esa cosita que se despertó y sé que aún sigo en carrera, que estará disponible cuando aparezca, pero con histeriqueos a mi no!!...
Que te va la marcha?, pues no hablo de ir a los papeles de movida, sino al menos, a descubrirnos, a tocarnos, mas allá de una fría caricia, que se yo, a dormir juntos, aunque no pase nada, yo se que si no se quiere, o no hay onda, cada uno a su cama y listo, no soy más un pendejo de 20 años, que por el solo impulso de “cumplir” con el papel artístico que nos toca vivir en un momento de esos, hay que echarse un polvo sin mas…
Para eso, me voy a un “dark room” y punto, o me hago una majoleta…

En pocas palabras, y dicho de otra manera: la flecha de Cupido sí existe.
Es inevitable, pero por definición, es breve. Lo que ocurre es que, existen personas que se conforman con eso y no dan el paso siguiente.

Y me pregunto, tengo ganas? Estoy preparado? Quiero implicarme de nuevo? Voy a poner toda la carne en la parrilla?...
No lo se…

Por ahí me gustaría, pero por ahí, también no quiero o no es mi tiempo…
Las reglas del universo dirán lo que podrá suceder, pero evidentemente, ahora no están o si lo están, puede que sea en el lugar y las personas equivocadas y por eso la onda fluye para otro lado…

Preguntas y mas preguntas, que menos mal, no me atormentan más y vivo, fluyo, y me rio mucho, y miro, y me asombro…

Escribiendo esto me parece que pertenezco, por ahora, a los miembros de un grupo de la sociedad, que simplemente ha decidido vivir, sin tener relaciones estables como estilo de vida, o bien que optamos por mantener una relación permanente con otra persona aunque sin estar del todo enamorados.

No sé quién fué que declaró una vez que "enamorarse es un acto de rebeldía en contra de la pereza, de las convenciones, de las costumbres”...
Pero al parecer no todos somos tan rebeldes, en este sentido.

Enamorarse DEBE ser una cosa de valientes, pero, a pesar de la presión social y cultural que lleva consigo, no es siempre es necesario.

Y me doy cuenta que hoy más que nunca, gracias a los putos chats, y parafernales métodos internautas, donde menos aún, se pueda experimentar en algún momento afecto o sensación emocional, lugares donde además es imposible tener una relación feliz basándose en conductas como la bondad, la amabilidad, la consideración, la comunicación, la participación conjunta en varias cosas, en tener consenso en valores, reciprocidad y sobre todo, respeto mutuo.

Un noviazgo ( por darle alguna carátula) o una pareja, es algo romántico, es una relación práctica y seria…

Todo incita a divertirse, pero todos los placeres son convenciones ridículas, que sólo producen más sensación de vacío.
Buscando diferenciarse, todo el mundo termina haciendo lo mismo, de la misma forma y con los mismos gestos.

Nada es tan doloroso como ser, como todo el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario