martes, 16 de febrero de 2010

Las chicas, y la cena de ésta noche….UUUUYyyyyyyyy

Fue absolutamente divertida, íntima, donde se habló hasta de orgasmos!!!!!!...Algo más endiablable, que eso?...

Yo sé que leerán ésto, pero de verdad, cuando hablamos de la cantidad de años, que uno lleva aquí, y que se cruza con determinadas personas, y te preguntas, el que por algo será que nos conocemos ahora!!!!!...
Como mi ex, que subió en el mismo ascensor, el que luego bajaría con ustedes y lo miraron de arriba abajo, sí, ése fué mi chico…
El mismo que ahora, le está dando una cátedra de comportamiento intrínseco y gay al geek que tengo en mi casa!!!!!...
Ésta es una de mis noches, en Barcelona, por las que aún sigo acá…Algo más loco que la escena que estoy describiendo?

Hey, you…no me jodás mandandomé mails, preguntadomé los porqués, o que quise decir porque no entiendes, porque te mandaré a la mierda…para mí las historias son divertidas…punto…

A ver que más…Ah, sí, la Guary, lamentándose porque no tuvo la oportunidad de ver toda la receta…O contando sus anécdotas, en Barcelona…Es tremenda!!!!!
Uy!, sin querer lo escucho a mi Ex, enzarzado en una charla con el brasileño, así que mejor dejo de escribir, y me voy a la cama ya mismo, porque sino lo mato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario