jueves, 18 de febrero de 2010

Auch!..son las 14:45 y tengo un humor de perros!!!!!...me desperté con mala ostia ( mala onda) y me calcé mi chandal ( joggings) y salí con el Flex, el perrito, a caminar abajo del solcito, cuando volví a casa, abrí todo para que entre aire y sol, y sigo de mal rollo...tendré que ver el porqué en el transcurso del día...
Lo peor de todo, es que he quedado para comer a las 15:30 horas con amigos( estamos en Barcelona), aprovechando la tarde de solcito y calentarnos un poco con la dichosa vitamina "D", y no sé si estaré con onda o ...ya veré, espero no cagarla...
Encima, tengo esta puta quemadura de la mano, la que tengo toda vendada, desde el sábado y que me tiene a mal traer...
Espero que no sea uno de ésos días donde decís, que para qué mierda me habré levantado!!!!...
Después os cuento...
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario