viernes, 5 de febrero de 2010

…I SAIED NO MORE REHAB, NO, NO, NO MORE….Ésta era la Amy Winehouse que me gustaba…La de ahora es muy bardo…no se sabe si ésa mina, está realmente para atarla en un rehab o si vende un personaje, no?...

Ësta memoria…yo comencé éste post para contar o decir algo…y ahora se me fue…Uy! ahí llegó el duende que tengo en casa, que no sé si les conté en algún momento, que por zapatitos, usa dedales…Es María…

Onda que me doy cuenta ésta es más o menos la hora de la charla en secretito…

Ah!...del tema original, desapareció…pero, nos enganchamos con la Guary ( la María) y le tocó platos, y me puso una cara de odiooooo…menos mal, que nos conocemos bastante, y yo mientras le doy una cacerola, con un “poquito” pegado y chamuscado en el fondo de la misma, le mando…ves? Un minuto, sólo un minuto de descuido, y ves lo que puede pasarte? llegar a tirar tanto laburo de horas, a la mismísima mierda…y lo peor de todo es que pasa, y no sabés cuántas, hasta que aprendes…
Es que sino, puedes llegar a un punto, donde pareces Juana de arco, apagada con un matafuegos, después de que está yá, la carne de ella, doradita!!!!
A que es cruel la imagen, no? Cruel y sádica!!!!

Viernes, son las 21 y 05 minutos, y acá estoy, comiendo una galletas Oreo, de chocolate negro, y pensando, si me gustaría salir o qué…es que miro el termómetro, escribe 14 grados, y en comparación a lo que hemos padecido, esto ya es primavera!!!!...pero se que nó, porque hay un viento de mierda, de esos que tenés que caminar en ángulo de 37 grados y no sea cosa que uno no pueda caminar derecho, y con la barbilla en alto, asique mejor me zampo el pijama, me pongo una peli, me tapo con una cobija termica y me tiro en el sofá…y no sería nada raro que en un par de horas, esté de nuevo aquí, escribiendo, porque me acordé de lo que, al inicio, quería hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario