viernes, 5 de febrero de 2010

Estoy un poco, por no decir bastante, asustado y preocupado.El miércoles próximo, me dirán qué día me operan la rodilla, y como tengo la imagen aún fresca de las que padeció mi ex, me preocupa…
Básicamente, me preocupa, porque no sé en qué condiciones estaré, y si necesitaré asistencia para todo, como le sucedió a él, porque si así fuera, la tengo bien jodida…
El Bossy, es bastante torpe, no tiene paciencia, ni mucha idea de enfermería, y con los chicos que viven conmigo, no puedo ni debo esperar nada de ellos, con lo cual, abro el paraguas antes de tiempo, y claro, me agarra todo el cagazo…
Por otra parte, él también anda chungo, tiene su tobillo destruido, hoy leí su resonancia, y onda que se lo tienen que reconstruir íntegro, y sé que eso le llevara meses, entre la operación, el yeso, la posterior rehabilitación, y lo único que falta es que estemos los dos en pleno período de quirófanos!!!!...
Qué cagada, porque pensé que este año, me podría recauchutar las dos rodillas y los dos ojos, y estar tranquilo, pero veo que vendrá un poco zarandeado el tema…
Una puta mierda, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario