martes, 9 de febrero de 2010

A veces creo que soy una suerte de “brujito” o algo así, porque o bien sueño las cosas que pueden pasar o las pienso y se corporizan…
Si leen un poco hacia atrás donde hablo de mi miedo a la operación, en una parte digo que lo único que me faltaría es que a mi ex, que me cuidaría cuando me operen, también lo llamasen para sus huesos chunguitos…
Pues dicho y hecho!!!!!
Y no me vengan con el cuento psicológico ése que si uno piensa determiandas cosas, pasan, porque si pasase todo lo que pienso o desease...bueno, ya saben qué cosas pienso, no?

Hoy después de que me hicieron todos los estudios por los riesgos quirúrgicos, y entre tiempos, llamé por teléfono a mi ex, y me dice:…Che, gordo, sabés, me llamaron de la Dos de Mayo, para operarme el 16 de éste mes!!!!...
O sea la semana próxima!!!!!

No es eso premonición????
Porqué no tendré premoniciones con los números del Euro-millón, que este viernes hay en juego 130 millones de euros?????
O es como me dijo una amiga mía, que lo nuestro mas que relación de ex, es como de madre e hijo, que la madre (según ella) vendría a ser yo, y que son las que tienen siempre esos instintos y premoniciones????

Basta!!!! Me quiero bajar de ése personaje!!!!! Yo necesito una madre, que no esté senil, y que se preocupe de mi, o de un padre y que esté vivo…Carajo!!!!

Cómo se las ingenian los que tienen síndrome de Peter Pan? O es que son tan manipuladores, que cuando son mayores y quienes responden por ellos, son viejos, consiguen suplantarlos por otras personas????...
Que envidia, no? En fin…

Veremos mañana qué me dicen a mí y si me dan una fecha concreta, y que le dicen a él también y vemos cómo nos arreglamos con el tema, porque encima, el estará internado en un hospital y yo en la otra puna, en otro!!!!...

La verdad que no me queda otra que reírme, de mis desgracias, de eso debo reírme y que sea como Dios quiera que sea, no?

PESCADO AL HORNO ( para 2 personas)

*2 filetes de merluza o similar sin espinas
*1 zanahoria rayada
*1 cebolla
*cebollino fresco
*orégano
*pimentón
*sal
*aceite de oliva
*50 grs. De mantequilla
*una budinera antiadherente
*1 tomate en rodajas finitas
*1 cucharada de arvejas ( guisantes)

PREPARACION:

*enchastrar toda la budinera con aceite de oliva,
*poner en el fondo de la budinera,media cebolla cortada en rodajas finitas
*sobre éstas, un filete de merluza
*encima de la merluza, tres o cuatro rodajitas de tomate,
*espolvorear con orégano, sal y un chorrito de aceite
*algunos tallos de cebollino
*echarle algunas de las tiras de zanahoria rallada
*colocar sobre esto el otro filete de merluza
*repetir la operación, colocando por encima cuadraditos de mantequilla y sobre éstos los guisantes ( las arvejas)

COCCION

OJO ES IMPÒRTANTE LA TEMPERATURA!
No debe ser superior a los 90 / 100 grados, o sea a fuego muy despacio, para que no se queme y recién estará listo cuando adquiera color doradito y todos los jugos que largue, comiencen a hervir en delicado burbujeo!!!!...plup...plup...plup...

En mi horno que es eléctrico, y a ésa temperatura duró más o menos 1 hora la cocción.

Ya van a ver que cuando quieran servirlo, podrán cojerlo con una espátula, y el pescado se romperá solo, y quedara blanquito, cremoso y súper tierno
La sensación al llevarlo a la boca a de ser como si comieran un puré!!!!

TIPS:
Si quieren sorprender más a la gente que inviten a comer o a ustedes mismos, recomiendo, rayar caldito de pescado, sobre la primera capa de cebollas o bien echarle un dedo de vino blanco.

Esta es una receta facilisima, rápida y que además es muy nutriente, pueden reemplazar el pescado por carnes rojas en fetas tipo milanesas ( allá en argentina) o en bistecs, aquí; también se puede reemplazar por libritos de cerdo ( costillitas de cerdo).Según lo que decidan hacer, usar vino tinto o blanco ( carnes rojas o blancas) y usar calditos de carne para las idem o de verduras para las de cerdo.

Ah! Y si son el tipo de personas enfermas de los juguitos, ya van a ver que después de servirlo y echarle por encima, de lo servido, quedara un calditito en el plato, y para mojar el pancito es ideal! Y ni hablemos si queda en la budinera!!!!!...

A mi me dijeron que era peor que un homeless, porque terminé en el sofá de mi casa con cachos de pan migoso, metido ahí adentro y comiendo como si fuera un desgraciado muerto de hambre…Me preocupé tanto, que me quitaron la golosidad y las ganas de seguir comiendo el pancito mojado…Ustedes se lo creen?????....jajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario