martes, 9 de febrero de 2010

A ver? Para los próximos post…Dos temas:

¿Es la HIPER-ACTIVIDAD, una manera de no involucrarse en nada??

¿Puede alguien que cocine de puta madre, deteste tener que pensar, en hacer la comida?

A la primera pregunta, un rotundo sí…En la segunda? Es un poco más inexplicable, verdad?
( ya ven, tuve las respuestas mientras escribia)...

O sea, que para mí ser híper-activo, que no es lo mismo que híper-kinético, o andá a saber cuántos hiper”s” habrá, es una manera de estar en todas partes, haciendo de todo; de no establecer un vínculo profundo, o medianamente profundo, con alguien a quien haya que prestarle atención; estoy hablando de gente, nó de cosas, que seguro hay; con lo cual, el híper-activo, crea vínculos cortitos, efímeros, por un eterno miedo a sufrir…
Por otra parte, y lo peor de todo en estas personas, es que sufren, antes, durante y después de haber hecho lo que le vino en ganas en ése momento.

En el antes, porque están sufriendo y tienen miedo de no cumplir determinadas etapas. En períodos cortos, donde mientras están en el momento de realizar algún algo, ya están padeciendo por lo que vendrá después.

En el durante, porque es cuando no se dan cuenta que el momento que están viviendo; mientras estan en ése álgo; es para relajarse y disfrutar de ése preciso momento…

En el después, porque se terminan arrepintiendo, con rabia, por algo que no hicieron ese día…

O sea, el perro que se muerde el rabo ( la cola)…los que hemos tenido, sabemos que de repente, se despiertan y como un enloquecido, empiezan a girar, y a querer morderse la cola...

En pocas, palabras?...
Pará, pibe, relax and enjoy everything; y para los o las que no entiendan lo que puse en inglés, la frase completa, y traducida es:

PARÁ, PIBE, RELÁJATE Y DISFRÚTALO TODO…

La segunda gran pregunta que me hago? Ya lo dije, o esperaban una explicación, Neewtoniana?

INEXPLICABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario