domingo, 14 de marzo de 2010

Momento de intimidades…

De verdad…Cómo se hace para no estar aterrado??????...como me dijo un amigo mío, que a mi el verde quirófano, me pone…
Pero cómo se puede aguantar, lo que se siente cuando alguien a quien quieres, entra por una puerta de quirófano, y no se te destroce un poco el álma…

Ya sé qué es normal, que a todo el mundo le puede pasar o lo está pasando ahora mismo…pero saben qué? A mi importa una mierda!!!…el alivio recién se comienza a sentir 72 horas más tarde…

Claro, a los que nos operan, salvo un transplante de corazón o de hígado…entramos al quirófano sonriendo…total, hasta que no nos dicen…bueno hoy, para casita… ni nos enteramos cuántas y qué tipo de violaciones habremos padecido…

Pero el familiar, amigo o amante, que siente “cariño”, te dan siempre el apoyo, la pronta mejoría, pero que la chata para mear, se la ponga otro…

Yo me di cuenta, a lo largo de la vida, que si es alguien a quien se ama, no de la única forma que ustedes piensan; pero que lo amas, y que de sólo verle la cara de preocupación, te dan ganas de cagarlo a palos, morderle la oreja, tirarle del pelo, atarle los cordones de los zapatos, ponerle pegamento a los cubiertos…para después abrazarle y hacerle rulitos en el pelo…

A ésa persona, a uno no debe darle asco ni de lavarle la raya de culo cagada…

Siempre digo, que no hay que preocuparse antes de tiempo de las cosas…que si es mala, nada la cambiará, tiene un principio cortito y un final-final...

Pero si es buena, será eternamente buena…

Por eso, la única esperanza, es seguir contando con ésa persona especial y que con su especial manera de ser, pueda presionar para modificar las cosas malas, tanto de uno, como de la otra parte…ésas tan importantes que te modifican mal la vida…

Aprendí que no puedes manejar lo que piensan los otros, pero también, que si tratas honestamente a los demás, tienes el derecho de esperar lo mismo.

Si no se comportan contigo de ese modo, olvídalos, no tengas miedo de perderlos porque en el fondo no son tus amigos...

Pero para eso, debes de tener unas pelotas así de grandes, y saber estar solo. O como dirian los profesionales, “ tener recursos internos”….aaaaaaggggggghhhhhhhh….

No me sorprende que la gente se desespere y se deprima cuando se dá cuenta, que deben jugar a este puto juego, en que pesimistas u optimistas pregonan, cada uno en su respectivos tonos...
" Es la vida"...

Qué Atroz!!!!!!!

Yo, mientras tanto, estoy esperando que la vida siga su curso, núnca sabes lo que va a pasar.
Desde hace una año largolargo, decidí que no me gusta planificar mi vida, y éste es mi actual secreto...
Aunque tuve muchos antes...como los que tengo ahora mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario