sábado, 6 de noviembre de 2010

NOVEDADES

Bueno, en realidad es una información para los que me siguen, y me preguntan, el motivo por el cual, no escribo tan seguido aquí, en mi cuaderno de bitácora.

Estoy pergeñando personajes, de todo tipo, y calaña, ya que en breve comenzare a escribir una novela.
Tendrá de todo; sexo, humor, historia, asesinatos, conexiones con el pasado y el futuro...y no les cuento mas...

Los que la quieran leer, algún día la tendrán que comprar ( qué pretencioso!!!!), porque tengo una persona que le encanta mi forma de escribir, y quiere algo, que no pueda ser copiado por nadie, asi que nada de blog...

Igualmente, aquí, pondré "mis verdaderas experiencias", las que quiero que lean en mi familia, y mis amigos very close...

¿A que suena interesante, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario