domingo, 29 de mayo de 2011

Soy valiente y hermoso...

Empiezas a saber quién eres en situaciones desconocidas y por eso, estoy seguro de que hay algo más de lo que se toca y de lo que se ve y hay cosas que me atrapan el corazón. Luego, las vivo...Porque me gusta aprender y, sobre todo, me fascina el estudio de la vida.

Por eso muchas veces tengo que explicar hasta el cansancio que mi amor solo será, para quien me entienda y me perciba mejor que ninguna otra persona,
Soy un convencido que el amor viene después.

Como en toda relación, hay cosas complementarias y cosas que no te encajan, lo especial en mi caso, es que mi educación es radicalmente diferente.
Aunque a veces me digo, que es una cagada haber vivido un idilio, como el de mis padres...

Es por eso que decidí centrarme en y para mí, que de esa manera yo serviría más como persona.

Y las personas, aunque lo hayan visto en sus madres y abuelas también lo pasan mal, pero les dura un instante, en cambio para mí, el peso es de toda una vida.

Me planteé muchas veces dejarlo de lado, y revolotear por allí, pero cuando aparece el momento, arrugo y quedo como un histérico sexual...
Muchas veces e intentado dilucidar si el sufrimiento que me podría causar, me compensaba, pero cuando llego allí, es difícil porque no tengo mis referencias: mi gente, mi casa, las cosas que me hacen sentir completo y en mi eje.

Pero siempre habrá algo que me hacía volver la mirada al pasado y a lo que siento, por el amor que se tuvieron mis viejos...

Yo a Guillermo, lo conocí en un momento especial de mi vida, y muchas veces he reflexionando sobre estos temas, sobre cómo se enamoró y cómo se desenamoró. Pero sé que por mí siente algo diferente, no sé sí más o menos, pero diferente, y eso me ayuda.

A mí esta relación me ha servido para ampliar horizontes...Pero no me perjudica, si no habría abandonado hace mucho tiempo...

Se también que soy la única persona en esta historia, que es la que se ha adaptado, sí, pero tengo compensaciones porque aprendo mucho.

Ahora mismo tengo una perspectiva de la vida que me da una seguridad tremenda: no me da miedo el amor, ni el compromiso, y no me da miedo perder lo que tengo porque sé que surgirá otra cosa y todo eso gracias a lo que este hombre me ha enseñado y me ha aportado. Malo o bueno...Sé también que no es aquí donde me abriré, sino cuando vuelva a mi eje central. Mi tierra...

Y se trata de ser seguro en la vida, a no tener miedo, a no echar balones fuera, a responsabilizarme de mis decisiones, así como llevar hasta el final lo que he escogido.
A moverme por la vida con la cabeza muy alta, con la misma dignidad que heredé de mis viejos....

Pero a veces me pregunto cómo ha evolucionado la relación y no se si es a mejor, porque él también ha abierto sus fronteras mentales y ha descubierto cómo se quiere a la española, ya que a mi me gusta que me cuiden, y me lo demuestren, pero él a su manera, creo, solo creo, que a veces lo hace...

Por ejemplo, cuando vemos alguna serie por televisión, que nos gusta a ambos, hay una comunicación intuitiva entre los dos, cagándonos de risa de los mismos chistes y estupideces, y eso supera las barreras, es casi espiritual.
Es diferente comprender una situación dada así, como a que surja un nuevo amor, en ese caso no podría, dándome lo que yo necesito de él y la cagaríamos brutalmente...

Lo que he aprendido, es que la perspectiva de uno no es la única y que puede cambiar, que se pueden caer todos los esquemas y no pasa nada, de hecho creo que es muy positivo porque lo que se construye es nuevo y liberado, y es desde el individuo y no desde tu sociedad.
¿Qué me aporta él? Siempre ha estado a mi lado.
Qué curioso, no?

Por eso he querido explicarlo.
Lo que a mí me causa inseguridad es alguien que no sabe quién soy, en cambio en eso el es muy sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario