jueves, 28 de julio de 2011

Siesta y mal humor...

Hará una hora mas o menos, que me desperté de dormir “mis siestitas”, las que ponen de mala leche a muchos de mis amigos, envidiosos de mierda, pero me desperté mal humorado, con luna negra, como decimos en argentina, y estoy en un estado mental, que si me hablan, primero muestro los dientes, luego un hilo de baba espumosa por la comisura derecha de los labios, y después te atacaría como un pit-bull rabioso...

me tomo un poco de café, una aspirina, de ésas de las rojas, y dentro de 14 o 19 días se me pasará....jejejejejeje....

Claro, como no voy a necesitar mis siestas que de 15 minutos, solo en las revistas de salud se hacen, en mi caso son mínimo de 2 horas, a veces más...Es que hay que ver, la de veces que me despierto por la noche, o lo mal que duermo, si me dicen los que me ven dormir, que lo único que faltaría, es encontrarme un día, colgando del techo, de las pezuñas, y seria un murciélago!!!!!...

Por lo tanto, en cuanto se me pase la mala ostia, creo que ya tengo mas o menos ideada la continuación de los “lameculos”, que me divierte bastante, pero será ( espero) el penúltimo, ya que el último me lo reservo para los que me rodearon, me rodean, y seguro me rodearan...

Sé tambien, que cuando lean mis elucubraciones sobre los que me rodearon, y a pesar que jamas pondré ni nombre y apellido, cada un@ sabrá de quién estoy hablando, porque lameculos, como esos/esas, dudo que no quieran atarme en una pira y bailar alrededor de las llamas...

bueno, me voy a la mierda, y me preparare mi saque de café con un cóctel de aspirinas...

Pobre Amy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario