martes, 23 de mayo de 2017

IUSTITIA ( JUSTICIA!!!)...Me tiene Harto!


Resultado de imagen de quino


ACLAREMOS LAS COSAS:

·       NO TENGO NINGUNA PARTE DE MI INCONSCIENCIA DAÑADA.

·       TAMPOCO VOY TAN SEGUIDO, POR LA VIDA ELIGIENDO LAS COSAS


·       Y, ¡MUCHO MENOS, SUFRO VISIONES!


Pero muchas veces creo que hay un Ángel, que mi Dios envía todos los días, las veinticuatro horas para cuidarme.
Como siempre lo hace.

¿Será por eso que siempre tengo ideas “naif”, en las que no tengamos que escuchar nunca más, cosas tan terribles como “yo solo seguía órdenes” y que sean para la aniquilación de inocentes?
¿Qué demonios es esto?

¿Es que todo es legítimo, en el nombre de los dioses de quienes sean?

Debería haber una orden ejecutiva mundial, que autorizara la formación de un jurado secreto, con tantos hombres y tantas mujeres en partes iguales, que puedan juzgar, sentenciar y, ejecutar a los culpables.

Tanto sea porque han estado involucrados, incluidos los de más abajo, y que causen las pobrezas del alma y de los sentimientos humanitarios, que han arruinado tantas generaciones a lo largo de los siglos.

Pero…

Como nos decimos democráticos, los juzgamos con jurados, abogados, jurados de gente normal, que no tienen idea, quienes junto a los poderosos abogados que defienden sus intereses contribuyen en que todo se convierta en un circo, con payasos mediáticos.

¡Pues si!
Estoy harto, indignado, creo que lo de Manchester debería rebalsar el vaso.

Esas personas culpables (gobiernos, fabricantes de armas, etc.), deberían ser declarados culpables y no permitirles tener ese pavoneo jurídico, que dura semanas. Incluso meses.

Directo a la cárcel o a la pena máxima de cada país.

Tampoco han de conseguir fama de mártires, o de gente “inocente” que estaban en el lugar y momento equivocados…

¡Si! ¡Estoy harto!

Creo que deberíamos devolver a esos personajes a sus sitios, y cambiarlos por putas.

No faltara, tampoco y seguro, que se oiga de entre las penumbras, una voz femenina que pregunte a los que cambiemos y , que nos digan:

¿Chica o chico?

Entonces allí, ese personaje condenado, verá que, cuando salga esa voz femenina de las penumbras y vea qué es, les diga:


“Para ti gran hijo de puta, te daría una maldita oveja con dientes como los de una cascabel, en todos los orificios de la amiga en cuatro patas…
Resultado de imagen de HOMBRES FOLLANDO OVEJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario