miércoles, 18 de octubre de 2017

AMAR, ENFADARSE,REBELARSE O MORIR






Resultado de imagen de Paula Bonet
Dibujo de PAULA BONET
Ya no quiero razones para enfadarme, aunque tengo muchas.
¡Pues, nó…y no!
Hace un buen rato que he dejado de dar importancia a la pena.
Fué de repente. No existe otra manera. ¡Palabra de honor!
Ahora mi relación con ésta, es como es…Ahora le doy la vuelta y, soy yo quien apuesta si vale la pena sufrir.
Todos y, siempre, recordamos cosas del pasado, a lo mejor ocultas a sabiendas, y eso es lo que nos hace sufrir.
¿Lo mejor? Afrontar lo que venga y hay un par de alternativas. O las ocultas y sepultas en tu inconsciente, o las afrontas, les das peleas, y buscas un futuro mejor.
La otra es huir de uno mismo y, mimetizarnos en personajes que no seremos jamás.
¿Hola? ¿Quién hay allí? (esta pregunta es para ti chicharrón) …
Las historias son un síntoma, sin diagnóstico de mejoría, si las arrastras de por vida.
Yo suelo decirles a mis amigos, que han de hacer un paquetito con toda la mierda, ir hasta el río más próximo, y tirarlas allí, que se las lleve la corriente y ni nos detengamos a ver cómo flotan.
¡Visualízalo solamente! ¡mira como se hunden! ...Y, hasta puedes ver cómo van a parar a un bosque infernal y tenebroso. ¡Ya está!
Comienza de nuevo, ¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¿Cuándo? ¿quién?...
Lo importante es que el ser humano se pregunte ¿Estoy bien?
¡Já!
La pregunta que vale cuarenta millones en oro.
Dicen que el amor lo conquista todo.
¿Será cierto?
En italiano se respondería…” non lo so”; En alguno de los dialectos de las lenguas muertas que sé, sería: …” Bóóóó” …Aquí, donde vivo desde hace mil años…” Y, ¿yo qué sé?"
Una putada (me encanta ésta palabra), ¿verdad?
Estoy convencido que debería ser, como cuando vas por la ruta y, las casas están siempre abiertas a cualquier extraño; entras y te sirven vino caliente, bebes, agradeces y sigues adelante. Sí, creo que si…
Creo que el amor ha de sentirse así. Si no te mueves te congelas. O congelarte y morir y caminar; cruzarte con un borracho divertidísimo; seguir caminando y, cuando se te está pasando el calor del vino caliente, te encuentras a esa persona con la que cruzas la mirada y, si viene con buen sexo para luego, es mejor…
¡SI!
Eso es…
Las personas que son escépticas, son esas que no quieren hacerse demasiadas preguntas, ni complicarse ni implicarse en algo que podría romperle los esquemas.

Al otro lado del escepticismo está la apuesta fuerte, jugarse con todo o nada.
INCLUSO CON LA VIOLENCIA MANIPULADA POR GENTE DE MIERDA, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA VERDAD VERDADERA.

Típica de cobardes, de temerosos.
No siempre es audaz el que apuesta, ya que lo hace de cobarde y toma decisiones equivocadas, nefastas y peligrosas.

¿Claro, puede equivocarse?
Ciertamente, pero también puede cagarla aún más.
La vida no es una ecuación ni una deducción, sino una decisión que da respeto pero que puede acabarse con un triunfo, el de la misma vida sobre la muerte.

Por eso, mi máxima fué, es y lo será

PENSA IL MALE SE VUOI IL BENE” (Piensa el mal, si quieres lo mejor)
SIEMPRE ME LO DIJO MI PADRE

¡Y es verdad!!!!
Resultado de imagen de Edward Gorey
¡EDWARD GOREY off course!

No hay comentarios:

Publicar un comentario